La influencer de 33 años natural de Bosnia- Herzegovina, Tamara Kalinic, que ha sido nombrada recientemente una de las TOP100 influencers por la revista Time, ha lucido una nueva versión del romántico vestido de Giambattista Valli que conquistó a Anna Castillo en los Premios Feroz y a Jennifer Lopez diez días antes en el show de Jimmy Kimmel. La creadora de contenido lo ha llevado con un abrigo de paño en color beis jaspeado de corte oversize, un bolso de mano de piel a juego y sandalias de tacón ornamentadas en plata. Además, ha accesorizado su estilismo con gafas de sol tipo cat eye dando vida así a un estilismo que no ha pasado desapercibido en el marco de la Semana de la Moda de París.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Los looks de belleza de las chicas que se sientan en la primera fila de los desfiles
La primera vez que vimos a pie de calle el codiciado vestido de Giambattista Valli fue cuando Jennifer Lopez lo escogió para asistir en Nueva York al programa de televisión presentado por Jimmy Kimmel. Como te contábamos en ¡HOLA!, la cantante lo combinó con unos zapatos de tacón con plataforma XL y doble pulsera que otorgaban un aire moderno y actual al diseño italiano. Rompía de esta manera con el romanticismo de la prenda que también conquistaba a la actriz Anna Castillo.
-JLO descubrió el 'shower makeup' antes que la Generación Z: así se hace (a cualquier edad)
Anna Castillo asistió como nominada por su papel en Girasoles silvestres a la gala de los Premios Feroz. Lo hacía con el mismo vestido que diez días antes llevaba Jennifer Lopez y que ahora, con motivo de los desfiles de la capital francesa, ha escogido Tamara Kalinic. En el caso de la actriz, los tacones quedaron ocultos por el largo del vestido. Además, a diferencia de JLO y Tamara, Anna lo combinó con un labial rojo que aportaba carácter al femenino vestido.