Precisamente en la ciudad donde transcurre la trama de la serie que le ha catapultado a la fama, es donde se encuentra ahora mismo Ashley Park. A raíz de su participación en Emily en París, la intérprete se ha convertido en un auténtico icono de estilo, demostrando a menudo que, al igual que su personaje, ella tampoco tiene reparo en llevar las tendencias más atrevidas. Tal vez este sea una de sus cualidades por las que ha encandilado a las firmas, quienes desdes hace algunas temporadas quieren contar con la intérprete en el front row de sus desfiles. Ahora mismo se encuentra en la capital francesa, donde asisitó ayer a la presentación Otoño/Invierno 2023-2024 de Off-White. Y lo hizo con un estilismo bastante diferente a los que suele lucir en la pequeña pantalla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Acostumbradas a las prendas repletas de estampados osados y brillos que Mindy Chen combina casi de forma imposible en la ficción, nos ha sorprendido decantándose por una opción mucho más sobria, inusual incluso para el armario de la propia actriz. Claro que no por ello significa que sea poco acertada, ¡al revés! La también cantante de 31 años se ha apuntado a la forma de llevar el traje que arrasa en el street style: en modelos de dos piezas con colores llamativos que se alejan totalmente de aquellos más clásicos en negro, azul marino o gris.
- De la ficción a la realidad: Ashley Park se lleva a 'su novio' a los desfiles de París
El suyo era un traje perteneciente a la firma creada por Virgil Abloh, formado por una americana entallada de cuello solapa con cinturón en el pecho, a juego con unos pantalones rectos. Lo ha completado con joyas doradas, un bolso marrón de la misma casa de modas y, en lugar de los altísimos zapatos de tacón por los que Ashley se suele decantar, esta vez han sido unas regias botas negras con puntera cuadrada. Un color que contrastaba con el potente naranja de esta pieza, un tono que ha estado muy presente en la nueva colección de Off-White, la primera de la línea Otoño/Invierno que idea Ib Kamara, actual diseñador creativo al frente tras el fallecimiento de su fundador en 2021.