Paris Fashion Week no detiene su frenético calendario de desfiles y eventos, con la consiguientereunión de estrellas e influencers alrededor de los mismos. Si en las primeras jornadas hemos visto los shows de Dior, Saint Laurent, Paco Rabanne o Balmain, mañana viernes tres de marzo llega el turno de otra de las diseñadoras más destacadas, Victoria Beckham. Tras unos días de vacaciones en los Alpes, la modista inglesa viajaba a la capital francesa para ultimar su presentación -las horas previas al desfile son un intensivo de retoques, fittings y decisiones de último momento- y allí era fotografiada con el look ideal para volver al trabajo: cómodo, estiloso y, lo mejor, formado por básicos que seguramente tú también tengas en el armario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La nueva musa de Victoria Beckham no es una supermodelo, ¿adivinas quién protagonizará su desfile?
Su pantalón de la suerte
Aunque últimamente la hemos visto más salir con vestido (o incluso posar con ropa deportiva), el pantalón de traje -normalmente de cintura alta y bajo acompanado- es muy característico del armario de Victoria Beckham. De hecho, las colecciones de su firma siempre incluyen varios diseños de este estilo y su página web cuenta incluso con una sección, Tailoring, dedicada a las prendas de sastre. Se debe sentir tan cómoda con él que el año pasado también lo lució en las fechas de su desfile.
Hoy, de nuevo en París, la modista volvía a escoger su básico favorito, concretamente un diseño de pernera ancha, con grandes pinzas desde la cintura y estampado de raya diplomática en tonos de gris. Una opción muy elegante que ha combinado con otras piezas sencillas.
Por qué un suéter de cuello alto siempre es una buena compra
Para dar absoluto protagonismo al pantalón, Victoria lo ha llevado con un jersey de cuello alto en gris jaspeado; una pieza perfecta para incluir en una maleta de viaje porque encaja en looks arreglados pero también en aquellos más informales. Sin embargo, esta vez la diseñadora se ha decantado por el primer registro y, así, ha añadido unos accesorios muy sofisticados: un cinturón con el logo de su firma y piel con efecto cocodrilo, botines de punta a juego y sus sempiterna gafas de sol de pantalla XL.