Cada día falta menos para que de comienzo la primavera y se asiente el buen tiempo en la ciudad, mientras tanto, las expertas juegan a equilibrar magníficamente sus estilismos creandonos necesidades (y averiguaciones) muy FASHION. ¡La última ha sido Sassa de Osma! Hace unos días la veíamos en la inauguración de ARCOmadrid estrenando un gustoso jersey de cashmere azul, y ahora nos ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados para darle una segunda vida a ese look de invitada que tienes guardado en el armario, ese que ya estrenaste en una boda o celebración semanas atrás.
- Sassa de Osma se suma al vestido de punto 'Bardot' que adoran las expertas
Considerada una de las mujeres más elegantes y sensacionales de nuestro país, la cuñada de Carlota Casiraghi se rinde a los encantos de la moda española. Entre su colección encontramos piezas de Zara, Jorge Vázquez, María de la Orden, Sophie and Lucie, Vezabena y Massimo Dutti entre otros, marca que firma su última publicación en las redes sociales con la que ha conseguido miles de likes. ¿Es posible reciclar un conjunto de invitada de forma exprés para ir a trabajar? Sí, y el truco estrella de la princesa de Hannover es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar, ¡es apto incluso para principiantes!
Enfundada en un precioso vestido de seda verde oscuro y algodón, de corte fluido, escote redondo y manga larga, con un original estampado floral en la zona inferior de la prenda en un tono más vibrante. Una elegante propuesta confeccionada en los talleres de Portugal que forma parte de la nueva colección de Massimo Dutti y que ya está disponible en tienda por 99,95 euros. ¿Cómo le ha restado Sassa de Osma sobriedad? Muy sencillo, a través de los accesorios añadiendo un par de botas de piel de ovino de tacón cómodo y puntera cuadrada, las suyas también son de la casa española (169 euros).
- Sassa de Osma inaugura la Semana del arte con el jersey que puedes llevar en invierno y primavera
Con esta genial estrategia que podemos copiar esta misma semana, la aristócrata ha conseguido dar un nuevo e inesperado registro a un look reservado exclusivamente para eventos, inspirándonos para nuestros próximos compromisos. Ahora, en plena fiebre por la sostenibilidad, es el momento de dar rienda suelta a la imaginación para reciclar con glamour prendas que cuelgan de nuestras perchas y así darle una y mil vidas para encajarlas con conjuntos ideales que lucir en la oficina.