Anoche The Royal Festival Hall de Londres acogió uno de los eventos más esperados de esta temporada, la gala BAFTA 2023 a la que acudió Kate Middleton reciclando un traje de su armario con pendientes de Zara, y las actrices más aclamadas del momento como Ana de Armas, Lily James, Simone Ashley... Para la alfombra roja deslumbraron con su imponente vestuario a cargo de importantes casas de costura, pero para la celebración posterior decidieron cambiarse optando por looks mucho más relajados, ¡aunque sin dejar el glamour a un lado!
- Ana de Armas estrena el año con el look ideal para invitadas que adoran el negro
La favorita del momento (tanto dentro como fuera de rodaje) es, sin lugar a dudas, la actriz de origen cubano. Después de robar todo el protagonismo ante los fotógrafos enfundada en un traje de seda rosa, optó por un minivestido negro con cremallera dorada y manga corta, un diseño con guiño sesentero muy en tendencia de la firma parisina de la que es embajadora y que combinó con un par de botas altas. Y la protagonista de Blonde no acudió sola al after party, posó con su compañera de profesión Hoyeon Jung.
- Así creó Louis Vuitton el vestido de las 20.000 lentejuelas que consolidó a Hoyeon Jung como musa
La que alcanzó la cima gracias a la serie de Netflix, El juego del calamar, se decantó por un elegante dos piezas que nos inspira para nuestro próximo compromiso nocturno. Compuesto de un top tipo pañuelo anudado al cuello y ceñido a la cintura, destaca por los apliques metálicos que decoran la pieza de Louis Vuitton y que encajan fenomenal con el pantalón largo de traje, a conjunto de los salones en punta. Pero no ha sido la única que ha caído en la tentación de los metalizados, también una de las veinteañeras más buscadas de los últimos meses.
- Simone Ashley reinventa la tendencia más bonita de 'Los Bridgerton'
A pocos meses de conocer la precuela de Los Bridgerton, la estrella de la segunda temporada de la serie de Netflix tampoco ha faltado a la cita, y lo ha hecho demostrando que sabe (¡y mucho!) de moda. Simone Ashley ha hecho de un pantalón de terciopelo de tiro alto, el mejor aliado para lucir un impresionante top joya creado a partir de delicadas tiras de cristales, obra de la maison Alexandre Vauthier. Siguiendo la misma dinámica 'brilli-brilli' nos encontramos el look de impacto de... ¡Lily James!
- Lily James confirma el regreso de las 'mechas Cenicienta' con un cambio de look radical
Con cierta inspiración Old Hollywood, la que da vida al personaje de Pamela Anderson en una miniserie de Disney, ha confiado en su estilista de cabecera, Rebecca Corbin-Murray (que casualmente es la misma que la de Los Bridgerton). Tras estrenar un vestido blanco con escote joya y cola de Tamara Ralph, ha deslumbrado (literalmente) enfundada en un atuendo de cuello alto, ceñido a su cuerpo con decenas de apliques de cristales. Y por último, pero no menos importante, destaca Florence Pugh, convertida en la muñeca Barbie 2023 con una propuesta de lentejuelas de lo más dosmilera firmada por Valentino.