¿Tienes ganas de primavera? Seguramente y a pesar de que las temperaturas aún no son muy altas, ya te apetece lucir looks más ligeros, con estampados o algo con colores más vivos. Es normal, porque la mayoría de tiendas han comenzado a sacar prendas ideales con las que dar la bienvenida a la próxima estación. Pero como esta época es siempre algo incierta en cuanto al tiempo, lo más efectivo para no fallar es recurrir siempre a los básicos que ya tienes en el armario. Con ellos puedes crear estilismos sencillos, favorecedores y lo mejor, sin tener que hacer grandes inversiones para ir monísima.
Lily Collins se apunta al accesorio de invierno que adoran las prescriptoras danesas
La prueba nos la ha dado Lily Collins, que con una imagen de lo más primaveral compartida en sus redes sociales a la que ha titulado "California sun and citrus…", nos ha vuelto a recordar lo bonitas que son y lo bien que sientan las camisas de inspiración romántica. Así, en un jardín rodeada de limoneros, la actriz parece dar la bienvenida al buen tiempo con unos vaqueros de tiro alto y pernera recta y una blusa blanca de mangas "tipo farol" y bordados en la parte de delante. Todo su look es de DÔEN, una firma californiana a la que ya ha recurrido en varias ocasiones y que además de crear prendas de estilo minimalista, tratan de frenar la brecha de género y de ayudar a las mujeres mediante su elaboración.
Lily Collins y su marido sorprenden con looks muy coordinados en la alfombra roja
Si quieres emular el estilismo de la protagonista de Emily in Paris, no tienes que recurrir a una marca tan lejana para poder hacerlo. Basta con que a tus vaqueros favoritos le añadas una blusa similar a la suya. Firmas como Mango, Massimo Dutti o Zara tienen sus propias versiones y aún incluirán más en sus próximas colecciones de Primavera/verano. Nosotras hemos fichado esta de la principal firma de Inditex, en blanco roto y con un precio de 29,90 euros.