Las hemos visto sobre la pasarela gracias a Givenchy e incluso, con vestidos de noche en Prabal Gurung. Las botas blancas también han copado el street style, donde las prescriptoras de estilo las han llevado mejor que nunca. El auge de la moda dosmilera está lejos de agotarse y cada día lo comprobamos más en los estilismos de las celebrities. Y aunque todas las vueltas a tendencias pasadas crean al principio una mezcla de rechazo y sorpresa, nada ha causado tanto revuelo como el regreso de este calzado, porque está claro que, las botas blancas, o las amas o las odias. Si eres de este último grupo, quizá el look de Rosalía en Nueva York pueda convencerte de cómo lucirlas en tus estilismos de invierno.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¡Sorpresa! Rosalía canta en español en uno de los desfiles más esperados de París
La cantante, que está en uno de sus mejores momentos tras haber ganado el Grammy de Mejor álbum alternativo o rock latino por Motomami, nos ha vuelto a sorprender con una mezcla inesperada, porque aunque ya sabíamos que es una gran fan de este calzado tan dosmilero, y que de hecho, lo ha llevado en distintas versiones y conjuntado con diferentes prendas y estilos, nunca habíamos visto un combo tan genial como el de botas blancas + bermudas. Así, con un estilismo en clave working y completamente gris a base de un top y unas bermudas tipo sastre, Rosalía ha optado por dar un giro completamente distinto al look y añadir unas botas blancas de caña alta y plataforma cuadrada, perfectas y supercómodas para afrontar una larga jornada de trabajo.
Los looks de Rosalía en su escapada romántica a Tokio
Rosalía se ha convertido en todo un referente de moda y tras haber sido una de las protagonistas de la última Semana de la Moda masculina de París gracias a su actuación en el desfile de Louis Vuitton, ha optado por sumarse a la tendencia de las bermudas, que ya vimos en Hermès, Chanel o Zimmermann, y combinarlas, además de con las botas blancas, con una chaqueta de cuero con cuello de borreguito.