A pocos días de empezar la Semana de la Moda de París y Nueva York, la casa Saint Laurent ha reunido en la ciudad londinense a reconocidos rostros de la industria para celebrar con una cena y fiesta privada el relanzamiento de uno de los perfumes más vendidos de su historia, Black Opium. Exclusiva cita en la que Zoë Kravitz, la actriz de la película Batman que también es el rostro internacional de la fragancia, ha derrochado estilo con la impecable elección de su look de noche con guiño vintage, ideal para las chicas que prefieren opciones básicas para sus compromisos invernales.
- El vestido customizado con el que Zoë Kravitz ha arrasado en el estreno de 'The Batman'
La que da vida al famoso y heroico personaje de Catwoman no suele acudir a demasiados actos en los que los paparazzi cazan su vestuario, pero en esta ocasión nos ha sorprendido enfundada en una pieza que auna detalles elegantes con otros más cottage de manera ejemplar. La hemos visto en las alfombras rojas lucir decenas de trajes originales de firmas de renombre con los que nos ha dejado sin palabras, y ahora lo hace con un vestido de terciopelo negro, de corte midi (por debajo de las rodillas), escote de vértigo en forma de 'V' combinado con dos botones joyas que reinterpretan a pequeñas flores y el aplique de puños lenceros en blanco crudo que aportan un punto más nostálgico.
- El 'eyeliner' de Zoë Kravitz en 'The Batman' escondía un secreto
Una propuesta que le sienta fenomenal a su silueta, pero... ¿quién la firma? En plena época en la que los atuendos transparentes que dejan a la vista parte del torso (como el que ha llevado la empresaria e influencer Chiara Ferragni) está a la orden del día, Zöe ha confiado en una opción mucho más recatada aprobada por una de las maisons parisinas más influyentes del sector. La mencionada Saint Laurent, batutada por el modista Anthony Vaccarello, diseñó este velvet look que forma parte de la colección PreFall 2023, una línea que salió a la luz el pasado mes de junio y que apuesta por destellos cañeros y sexys con sabor ochentero.
El que ha estrenado la actriz de Hollywood esta semana, lo hemos localizado en la tienda online por un elevado precio, no es apto para todos los bolsillos, ¡2.590 euros! Según afirman desde la marca, el vestido que podría encajar perfectamente en tu próxima cita este San Valentín que está a la vuelta de la esquina, está confeccionado a partir de viscosa procedente de bosques de gestión sostenible certificados, y del ahora demandado material cupro reciclado.