¿Recuerdas aquella época de instituto en la que ir al centro comercial se convertía en uno de los mejores planes que compartir con nuestras amigas? Ver tiendas, ir al cine, cenar... Seguro que tienes en mente un lugar específico donde pasaste buena parte de tu infancia. El de Kim Kardashian, que hacía exactamente lo mismo cuando era joven, era el famoso Westfield Century City ubicado en Los Ángeles. Y allí es precisamente donde acaba de abrir la primera tienda temporal de Skims, su firma de lencería. La empresaria no ha querido desperdiciar la ocasión de apostar por un conjunto de lo más llamativo y un sutil cambio de look que mostraba momentos antes de acudir a la inauguración.
- El posado del millón de 'likes' más romántico de Kim Kardashian, ¿se ha vuelto a enamorar?
Las pasadas Navidades decidió despedirse de la melena rubia que le acompañó durante el 2022 para regresar a su color negro azabache natural. Y esta vez parece que ha introducido un pequeño cambio: ha optado por dejarse un flequillo largo y desfilado que ahora mantiene con la raya en el medio, un corte de lo más versátil que aporta movimiento al cabello. Un nuevo look con el que ha celebrado el estreno de la pop up de Skims, un espacio que albergará la nueva colección de San Valentín de la firma, en la que el color rosa es el auténtico protagonista.
- ¿Te imaginas a Kim Kardashian impartiendo clase en Harvard? ¡Tenemos las fotos!
La estrella del reality más longevo de la televisión ha querido mimetizarse con los tonos que caracterizan a este particular espacio ubicado a las afueras del centro comercial, que solo se podrá visitar hasta el domingo. Ha elegido un conjunto al más puro estilo Barbiecore, formado por unos leggings fucsia a juego con un sujetador del mismo tono. Prendas shapewear que ha conjuntado con una chaqueta deportiva y unas botas negras de caña alta, demostrando una vez más su particular gusto por el athleisure, el arte de combinar prendas sport en conjuntos del día a día.
- Kim Kardashian desvela el álbum de su fiesta de cumpleaños (frustrada) que terminó en una pizzería
"Tener mi propia pop up en el centro comercial Westfield Century City significa muchísimo para mí. Cuando era pequeña, este era el lugar al que mis amigas y yo les rogábamos a nuestros padres para que nos dejaran ir todos los fines de semana", explicaba en redes, tras compartir algunas imágenes del evento. "Aquella niña jamás imaginó poder abrir su propia tienda aquí y no podría estar más orgullosa de mi equipo por hacer realidad mis sueños más salvajes".