Las chicas que más saben de moda se han puesto de acuerdo para confirmar cuál es la prenda que necesitas añadir estas últimas semanas de invierno a tu armario para ir calentita, guapa y estilosa tengas el plan que tengas. ¿Adivinas de cuál se trata? ¡De un vestido de punto! Pero atención, no uno cualquiera. Deberás seguir leyendo para descubir por qué es tan especial y ahora ocupa nuestros titulares. Y es que la última amante de la moda que se suma al club es una princesa europea que adora la moda española: Sassa de Osma.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Un top multicolor de lana: el truco de Sassa de Osma para llevar vaqueros 'skinny' con estilo
No es ningún secreto que la peruana afincada en Madrid está al corriente de las tendencias que propone la industria sobre la pasarela. Con este reciente ejemplo que ha estrenado esta semana en las que las temperaturas vuelven a bajar, ha (re)confirmado que un diseño hasta los pies es la mejor inversión de la temporada. Pero el detalle más especial que la conecta con otras prescriptoras es su favorecedor escote que deja a la vista los hombros y el cuello, aquel bautizado con el nombre de una de las mujeres más influyentes de Hollywood: Brigitte Bardot.
- Diez looks que demuestran por qué un vestido de punto es el mejor básico del invierno
Aunque el frío apriete, la lluvia aceche y el código de vestuario de llevar capas sobre capas de ropa sea uno de los más copiados en la actualidad, es importante elegir un buen tejido a la hora de comprar. En este caso hablamos del punto grueso (mucho mejor si es a mano) que se convierte en el mejor aliado para los días en los que el sol no aparece. Un detalle que han tenido en cuenta las colecciones de marcas españolas como Vezavena (quien viste a la princesa de Hannover con un modelo disponible por 139 euros) y Slowlove, bajo la batuta creativa de la dupla de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, donde encontramos su versión en un precioso azul rebajado a (89,99) 39,99 euros. ¡Pero no es la única firma en la que localizamos el vestido más buscado del momento!
- Súmate a la tendencia más sensual y calentita: el jersey que deja a la vista los hombros
La propuesta de Zara
En el imperio de moda nacional también hemos dado con otra propuesta con cuello multiposición en gris vigoré, pertenece a una cápsula de edición limitada de Zara, está rebajada por (59,99) 29,99 euros y disponible solamente en tienda física. La razón por la que este tipo de diseños está tan demandada es porque sienta de maravilla, independientemente de la talla que tengas, ya que gracias el material con el que está confeccionado se adapta muy bien a la silueta sin que se marque nada. Así que si estabas en busca y captura del un capricho, he aquí el look que une a princesas y expertas en tendencias alrededor del mundo.