Parece que la resaca de los premios Grammy aún dura en redes sociales, donde algunos invitados continúan compartiendo recuerdos de la velada. Gracias a ellos hemos descubierto que aunque hubo celebrities que no asistieron a la ceremonia, sí lo hicieron a la fiesta de después. ¡Y Kendall Jenner fue una de ellas! Disfrutó de la noche junto a la cantante Charlotte Lawrence, quien ha publicado algunas instantáneas donde aparecen posando juntas. Y no hemos podido evitar fijarnos en el conjunto que la integrante de la familia Kardashian escogió para la ocasión: un vestido de verano que ha sabido adaptar al invierno incorporando una de las tendencias clave de esta temporada.
- El vestido de invitada que más afina la cintura y ha unido a Kendall Jenner con Victoria Beckham
Al igual que su amiga Hailey Bieber, la modelo parece haber encontrado en los tonos tierra la mejor propuesta, según nos ha demostrado con sus últimas elecciones de invitada. Para la after party de los Grammy volvió a hacerlo, en esta ocasión, con un minivestido marrón de ante que ya hemos localizado: se trata de una de las últimas propuestas para Primavera/verano 2023 de la firma Bottega Veneta, un look que vimos el pasado septiembre sobre la pasarela de Milán y que Kendall ha recreado con bastante similitud. La top y empresaria posaba por las calles de Los Angeles combinando esta pieza fluida con unas medias tupidas en el mismo tono.
Considerado por muchos como el cuero del verano, la casa italiana apuesta por el resurgir del ante, un tejido idóneo para el entretiempo, normalmente orientado a prendas de estilo bohemio. Kendall se decantaba por este diseño correspondiente a la colección Summer 23, un modelo que conjuntaba con unos salones de tacón destalonados y en negro, a juego con un minibolso de la misma marca. Un estilismo que completaba con unos maxipendientes dorados y las medias que nos hacen trasladarnos directamente a la década de los 80.
- Vuelven las medias tupidas, el mejor complemento de los looks de invierno
Otras firmas como Dolce&Gabbana, Chanel o Giambattista Valli han propuesto también en sus últimos desfiles que sean este tipo de medias, gruesas y en diferentes colores, las que sustituyan a las clásicas negras. Ya sea fusionándose con el tono del vestido con el que se lleven, como observábamos en el street style de hace cuatro décadas, o haciendo un mix and match que aporte originalidad a los conjuntos de invierno.