Tenemos claro que el negro es el color predilecto cuando se trata de confeccionar conjuntos para eventos de noche. Elegante, sobrio y capaz de estilizar la figura, es posible que también pueda llegar a pecar de muy clásico o incluso aburrido. Sin embargo, hay quien se encarga de demostrar que, si se elige con las prendas adecuadas, puede ser el más impactante. Y Blanca Suárez se ha encargado de defenderlo con su último conjunto de fiesta. La actriz ha viajado hasta París para asistir a una exclusiva cena celebrada en la Maison Matisse, donde Guerlain ha presentado su nueva fragancia, Jasmin Bonheur. Para la ocasión, la protagonista de Las chicas del cable ha elegido un vestido tan atrevido como elegante, apostando por la tendencia cut out que lidera desde hace tiempo los looks de invitada.
La intérprete posaba con este vestido de la firma capitaneada por el diseñador australiano Christopher Esber. Un modelo ajustado de licra que cuesta 596,95 euros y, además de manga corta y escote en V, cuenta con varias aberturas repartidas a lo largo del cuerpo y adornadas con detalles esféricos en color dorado. Resalta el pronunciado cut out debajo del ombligo, una característica muy común entre los diseños de esta marca que se ha colado también en el armaro de celebrities como Rosie Huntington-Whiteley, Elsa Hosk o Katie Holmes, y en la que predominan las siluetas en tonos tierra, blancos o negro, y libres de estampados.
- El look más original y exclusivo de Blanca Suárez, visto por las calles de París
Un vestido perfecto para presumir de abdomen, que ha combinado con unos zapatos de tacón abiertos en el mismo color. Para idear este look, ha sido el estilista Freddy Alonso quien ha trabajado con la actriz, encargado de idear algunos de los estilismos más rompedores de los últimos Premios Feroz, como los de Clara Galle o Milena Smit. No hemos podido pasar por alto el pelazo que ha lucido Blanca, con una melena leonada repleta de ondas, bastante diferente al cabello liso o los recogidos que ha llevado en sus últimas apariciones.