Con el paso del tiempo ser hija de personajes influyentes te abre las puertas hacia el éxito, ejemplo de ello son los conocidos Nepo Babies, una larga y exclusiva lista en la que encontramos reconocidos nombres como Lily Rose Depp, Lila Moss y Hailey Bieber, veinteañeras que están triunfando en la industria de la moda. Pero si nos referimos a celebridades como Kim Kardashian y su hermana Kylie Jenner, Emily Ratajkowski e incluso Gigi Hadid, sus retoños son los que tienen la gran suerte de abrir el armario y tener auténticas obras de arte en sus manitas.
- Te presentamos el vestido más surrealista que ha llevado Kylie Jenner hasta la fecha ?
Sí, literalmente sus pequeños bebés (y adolescentes) son grandes afortunados por colgarse en su delicado brazo bolsos de lujo de relevantes casas de costura de los que probablemente desconocen su gran valor y elevado precio. Son esos complementos en los que las expertas de la moda invierten temporada tras temporada construyendo una amplia colección de lo más fotogénica a lo largo de los años. Stormi, la primogénita de la pequeña del clan Kardashian-Jenner, suele combinar con sus looks algunos de los que su madre adora, como el que llevó este verano: el icónico Prada Re-edition 2005 de nylon rosa de 2.000 euros. Pero no ha sido la única, te presentamos a los niños que ya lucen súper bolsos, ¡algunos de ellos aún ni han pronunciado su primera palabra!
- ¿Se ha graduado Emily Ratajkowski? El inspirador discurso que ha recibido cientos de aplausos
Hace unos días la modelo Emily Ratajkowski compartía con sus seguidores un divertido álbum de fotografías de los momentos que vivió detrás de cámara durante el shooting con Tory Burch, para la que ha sido imagen junto a Vittoria Ceretti. Una marca italiana con mucha historia tras sus espaldas en el que uno de sus lanzamientos, el Tote Ella en talla menor, disponible por más de 200 euros, parece haber enamorado a su bebé de Sylvester de casi tres años, ¡y queda genial con su divertido disfraz! Pero quien se ha sumado a la última tendencia que estamos viendo en las Semanas de la Moda de París es...
- Tras la estela de Sara Sampaio: Romee Strijd muestra la vida real sin filtros
Mint, la hija mayor de la holandesa Romee Strijd. La que fue ángel de Victoria's Secret ha compartido con su doble una de sus más recientes incorporaciones a su vestidor: ¡un mini Dior! Sí, como lees. La también rubia de ojos claritos ha combinado con su total look negro un Lady Dior confeccionado en piel de oveja, concretamente el modelo My ABCDior, aquel que la casa francesa bautizó en honor a la princesa Diana de Gales y que lo encontramos en tienda por 4.900 euros. Y quien ya está acostumbrada a coger prestado estos accesorios del guardarropa de su madre es North West, la primera hija de Kim Kardashian que le acompaña a sus viajes alrededor del mundo.
- ¿Te imaginas a Kim Kardashian impartiendo clase en Harvard? ¡Tenemos las fotos!
Por ejemplo, la adolescente de nueve años asistió al desfile que la casa Louis Vuitton realizó para homenajear la figura del fallecido modista Virgil Abloh, y añadió a su conjunto deportivo un pequeño bolso con el estampado clásico Monogram. Se trata de un complemento mini creado por el genio de Nicolas Ghesquière, el conocido como Petite Malle con una cadena naranja que capta toda la atención, lo hemos localizado con un precio alrededor de 4.500 euros. Tampoco olvidamos el momentazo que protagonizó Khai, la hija de Gigi Hadid en Nochevieja, con el famoso bolso Cleo de Prada en un bonito dorado satinado con diminutos cristales sintéticos, disponible por 3100 euros. ¿Serán los próximos microinfluencers?