Cuando se las vemos a las influencers y modelos, pensamos: "wow, me encanta... pero nunca podría llevarlo en la vida real". Hablamos de tendencias como la microfalda de Miu Miu, las plataformas altísimas de Nicola Peltz o el mono de licra ultraceñido que han llevado españolas como Victoria de Marichalar o Paula Echevarría. Sin embargo, si conocemos ciertos trucos -sí, esos que deberíamos copiar siempre a las estilistas-, es posible e incluso fácil combinar estos diseños rompedores en looks de diario o, como mínimo, de fiesta, donde el riesgo es siempre más que bienvenido. Kate Hudson ha sido la última en demostrarlo con la que posiblemente sea la pieza más complicada de la temporada, el top-joya que han llevado referentes como Leonie Hanne.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Nueve tendencias rompedoras que favorecen a cualquier edad
Cómo combinar el 'top-joya' en looks de invitada elegantes
Ha sido en una fiesta que la diseñadora Stella McCartney y la firma Adidas han celebrado en Los Angeles donde la actriz californiana de 43 años ha acertado con esta arriesgada tendencia. Para el evento, en el que compartió photocall con la también intérprete Madelyn Cline, con la modelo Alessandra Ambrosio y, por supuesto, con la anfitriona inglesa, entre otras, Kate escogió un total look de la colección Primavera/verano 2023 de Stella McCartney formado por una americana azul cielo, una falda asimétrica a juego y el mencionado bralette de cristales que, toda apunta, va a triunfar en los estilismos de invitada la próxima temporada.
Los zapatos que más estilizan
Para completarlo, la actriz ha cambiado las sandalias red con las que vimos el look sobre la pasarela por unos stilettos de metacrilato transparente y puntera blanca; un accesorio original y que consigue unas piernas infinitas al alargarlas visualmente. El efecto además se potencia al combinarlo con la falda asimétrica y el contraste de esta con la americana más larga en algunos puntos. Todo un acierto que quienes medimos 1,60 deberíamos poner en práctica.
El top más 'cool' de las 'influencers'
No es la primera vez -reciente- que el top-joya es tendencia: Zara y Bershka, entre otras firmas, llevan varias temporadas proponiéndolo. Muchas influencers suelen lucirlo sobre tops ajustados, a modo casi de accesorio, pero Leonie Hanne se atrevió a llevarlo sin prenda inferior en la última Semana de la Alta Costura. Para asistir al desfile de Elie Saab, la alemana eligió este sofisticado estilismo repleto de toques glitter sobre piezas negras. Un look muy cool, pero que, según confesó, le llevó a resfriarse. Por eso, nosotras esperaremos a que haga más calor para probar la tendencia... O lo llevaremos como Kate Hudson, bajo un traje.