El rojo se convirtió en uno de los colores claves entre las tendencias de invitadas de la temporada anterior y parece que esta podría repetir de nuevo. Capaz de potenciar el bronceado en verano y lograr un efecto 'buena cara' si se escoge en la tonalidad adecuada con nuestra piel, no es de extrañar que firmas como Ferragamo, Alexander McQueen o Carolina Herrera sigan apostando por el en sus propuestas de Primavera-Verano. Y también lo ha hecho Sophie Turner en su última elección, defendiendo este vibrante tono en un conjunto con el que se ha coronado como la más elegante del Paseo de la Fama de Hollywood, donde posaba acompañando a su marido Joe Jonas en un acto muy especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras dieciocho años en la música, los Jonas Brothers recibieron ayer una estrella conmemorativa en el famoso paseo de Hollywood. Kevin, Nick y Joe asistieron a la ceremonia acompañados de sus respectivas mujeres, por eso pudimos ver también a Sophie Turner, con un total look rojo de la firma Magda Butrym que combinaba incluso con su cabello. La intérprete dejaba claro que un pantalón puede resultar muy elegante con este diseño ceñido tipo legging. Un modelo skinny con cremallera frontal y sin bolsillos que ofrece un efecto 'segunda piel'.
- Lily Collins, Sophie Turner... Las actrices se rinden a los zapatos sostenibles 'made in Spain'
Para combinarlo escogió una original blazer de la misma firma, de silueta corta, característica cada vez más común entre este tipo de chaquetas. Entallada, con hombreras de estilo ochentero y cuello redondo, destaca especialmente por el gran volante floral que adorna la parte delantera, un detalle recurrente entre las prendas de esta casa de modas polaca, nacida en 2014, ante la que también han caído rendidas otras celebrities como Kim Kardashian, Gigi Hadid o Kendall Jenner. La actriz completó su estilismo con unos zapatos de tacón en el mismo color, el modelo Sinbelahi 105 de Manolo Blahnik inspirado en los 90, con puntera de detalle triangular y confeccionado en tericiopelo.