La Semana de la Alta Costura de París nos ha dejado lookazos sobre la pasarela, pero también en el front row. Aunque en su mayoría los invitados son celebrities internacionales, también hemos podido ver a algunas españolas siendo protagonistas de las primeras filas de los desfiles. Es el caso de Hiba Abouk, que desde que vive en la capital francesa junto a su marido, el futbolista Achraf Hakimi, se ha convertido en una habitual de la Fashion Week. A la actriz le encanta la moda y por eso, no duda en lucir las últimas tendencias de la mejor manera. ¿La última prueba? Su aparición en el show del diseñador Elie Saab, donde nos ha impresionado (una vez más) gracias a su perfecto look de noche.
Hiba Abouk apuesta por el look doble 'denim' que amarán las fans de los vaqueros
Con un estilismo completamente negro, Hiba Abouk ha conseguido acaparar todas las miradas y sí, tan solo ha necesitado recurrir a una de las tendencias más en auge de esta temporada, las transparencias. Así, con un vestido largo de tul con lentejuelas bordadas creando flores y un blazer crop abrochado firmado por Elie Saab, la actriz ha sido una de las invitadas para ver las nuevas propuestas de la casa de moda libanesa e incluso, ha podido charlar de cerca con el artífice de la colección.
Está claro que el negro es uno de los infalibles a la hora de ir elegante, y por eso, no es la primera vez que Hiba Abouk recurre a un look total black para una cita con la moda parisina. Sin embargo, esta vez, ha querido añadir un contraste de color gracias a los complementos. Un clutch de terciopelo acolchado en verde oscuro y joyas plateadas a base de unos pendientes de colgar de brillantes en forma de pequeñas hojas y un anillo que, curiosamente, lucía en el dedo meñique. Un estilismo de noche perfecto que nos sirve de inspiración para cualquier evento que se avecine.
Hiba Abouk reinventa la elegancia del negro en sus últimos conjuntos de invitada en París
Y, para completar este fabuloso look, la actriz ha recurrido a la ayuda de Julie Bennadji, la peluquera afincada en la capital francesa, para crear su magnífico peinado a base de un efecto mojado muy favorecedor. Para ello, ha peinado la melena de la actriz con la raya a un lado, ha creado unas sutiles ondas y ha dejado caer por su rostro varios mechones de su cabello para darle un aire más informal. En cuanto al maquillaje, ha resaltado sus ojos con un poco de máscara de pestañas y un delineado sutil por el párpado móvil, y un poco de color en los labios y en las mejillas. Un beauty look muy natural que a ella le queda estupendamente.