Hace apenas unas horasMarc Anthony y la modelo Nadia Ferreira se daban el 'sí, quiero' en Miami rodeados de numerosos rostros conocidos, como Maluma, Luis Fonsi o la familia Beckham. Sin embargo, quienes no han asistido han sido Jennifer Lopez, exmujer del artista, ni su hija Emme, puesto que han sido vistas dando un paseo junto a Ben Affleck y sus hijos apenas unas horas antes del enlace. Como es habitual, Jlo ha vuelto a derrochar rollazo con un conjunto que deja claro que los vaqueros anchos también son aptos para chicas bajitas y que queremos copiar ya mismo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Básicos que no pasan de moda
Después de dejar looks de alto impacto en la promoción de su última película, Una boda explosiva, durante la cual ha deslumbrado con vestidazos brillantes, diseños transparentes y looks de belleza hipnóticos, Jennifer ha vuelto a demostrar que también es un icono de estilo fuera de la alfombra roja. En esta ocasión ha optado por prendas básicas con detalles de tendencia que consiguen un conjunto perfecto para el día a día. Aunque el abrigo de pelo, un diseño tres cuartos con efecto pelo de efecto desteñido es, sin duda, llamativo, nuestro flechazo ha sido con los vaqueros.
Detalles que estilizan la silueta
Si eres de las que piensa que las chicas bajitas y con curvas no pueden llevar pantalones anchos, cambiarás de idea con esta apuesta de la artista. La clave es, como ella, escoger un diseño de tiro alto que se ciña a la cintura y cuente con bajo acampanado para alargar visualmente la figura. Además, para potenciar ese efecto 'piernas infinitas', Jlo le suma una sencilla camiseta blanca de algodón en clave cropped. Remata con un bolso azul de Valentino y, como es habitual en ella, con unos botines de taconazo de aguja, en este caso un par de ante gris.
En cuanto al look de belleza, ha abogado por la naturalidad absoluta recogiendo su melena en un moño alto que dejaba el flequillo fuera y ha lucido un maquillaje muy sutil y luminoso. Ha rematado con unas gafas de aviador efecto degradé, un accesorio muy característico de la diva.