Y cuando creías que ya lo habías visto todo, llegan las celebrities y te sorprenden (una vez más) con sus looks, o mejor dicho, con los accesorios con los que los crean. Porque aunque el 2023 acabe de empezar, parece que ya hay alguna tendencia a la vista que llega de la mano de Rosalía, quien como no podía ser de otra manera, ha llevado a otro nivel la moda "furry". La cantante recibió el año en Tokio, junto a su chico Raw Alejandro, y allí nos dejó un accesorio inesperado al que ahora también se ha sumado Hailey Bieber: te hablamos de los gorros de pelito, esta vez, de colores.
Los tres lookazos góticos de transparencias con los que Rosalía arrasó en Madrid
Porque si los abrigos de pelo son tendencia cada invierno y los mocasines furry diseñados por Alessandro Michele en su debut para Gucci en 2015 supusieron toda una revolución, ¿por qué no apostar por cubrir de pelito todo tipo de accesorios? Parece que Rosalía ha llevado este pensamiento a su práctica total, porque como recordarás, lo ha lucido en varias ocasiones y en todo tipo de accesorios, como por ejemplo, en los zapatos que llevó a Nueva York y que después repitió (en otro color) cuando estaba de gira por Milán. Y ahora, ha sido Hailey Bieber quien se ha apuntado a esta tendencia al llevar un gorro en tono burgundy, de Nicholas Daley.
Hailey Bieber elige sus mejores looks de 2022 y se corona como la reina de las tendencias
Dos versiones distintas que confirman que el pelo es el tejido estrella de este invierno, algo que no es de extrañar ya que nos mantiene mucho más calentitas que cualquier otro. Sin embargo y a pesar de eso, nadie se esperaba que fueran a ser los gorros los que se cubrieran, y a todo color, de este material tan suave que ya ha puesto de acuerdo a la cantante y a la modelo. ¿Quién será la siguiente celebrity en caer rendida a este accesorio?