Aunque el armario de Olympia de Grecia está formado por prendas de lo más variadas, a la hora de combinarlas sus looks siempre suelen tener algo en común: un estilo cómodo, relajado y un tanto rebelde. Y parece que es la estética que quiere seguir manteniendo este nuevo año. La royal ha compartido en redes sociales algunas imágenes en la que hemos podido ver cómo celebró Nochevieja junto a su familia. No hemos pasado por alto la elección que escogió para despedir el 2022: decidió prescindir de vestidos para apostar por un mono de terciopelo que probablemente te resulte familiar...
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El truco de Olympia de Grecia para llevar corsé en invierno y transformar un look con vaqueros
La hija de Marie Chantal y Pablo de Grecia recurrió a una de las prendas favoritas de las invitadas que no buscan complicaciones. Eligió un mono largo y ajustado de terciopelo, una pieza perteneciente a la última colección primavera-verano de Saint Lauren, que cuenta también con hombreras y detalle cruzado en el pecho. Una alternativa perfecta para las noches de fiesta más frías del año, con la que lograba un estilo muy diferente al de su madre, algo más clásica, con un vestido de cuello chimenea, y apliques de joyería, de la firma Andrew Gn.
- Olympia de Grecia y Talita Von Fürstenberg aciertan con looks rojos en la fiesta de Navidad
Olympia combinó esta prenda con unas de sus sandalias favoritas, pues no es la primera ocasión en la que la vemos llevar este diseño en color verde con tiras de pedrería de colores: se trata del modelo 105 de Aquazzura. Pero, regresando a su conjunto: ¿no te resulta un tanto familiar el mono que escogió? Es exactamente el mismo por el que se decantó Hailey Bieber en la fiesta de su 25 cumpleaños. La modelo lo llevó el pasado noviembre en un impecable estilismo orquestado por su mano derecha, Karla Welch, introduciendo algunos detalles diferentes a los de la princesa. En su caso, optó por agregar un cinturón también de terciopelo con detalles de brillantes.