La nueva generación de minicelebrities viene pisando fuerte y parece que han heredado la pasión por las tendencias de sus archiconocidas madres (y también el acceso a sus imponentes vestidores). Stormi Webster, por ejemplo, cuenta con una colección que llegará a ser tan impresionante como la de Kylie Jenner pues a sus 4 años ya la hemos visto con la mochila Togo Kelly Ado, de Hermès, o las versiones en miniatura de los bolsos de lujo más deseados. Aunque en el caso de Khai, la hija que comparten Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik, lo que ha hecho es cogerle prestada a la modelo una de sus piezas de diseño para celebrar la llegada del Año Nuevo por todo lo alto. Te adelantamos que su elección es digna de una princesa de cuento y también una favorita del street style.
-Gigi Hadid, la última en sumarse a la tendencia 'beauty' del momento: ¡el pelo rizado!
Con esta foto tan tierna, Gigi Hadid ha mandado un mensaje de amor y buenos deseos a sus más de 75 millones de fans en las redes. En ella vemos a su pequeña Khai sujetando con la mano el modelo Cleo (3100 euros), de Prada, en una versión de tejido satinado y decorada integralmente con cristales sintéticos del que la firma destaca su modernidad y elegancia. El bolso ha conseguido enamorar tanto a la madre como a la hija a juzgar por la foto, además de demostrar que la pequeña posee la misma conexión con la moda que ha catapultado a Gigi hasta la cima de la industria y que incluso la ha llevado a lanzar su propia firma de lujo centrada en la confección de prendas de cashmere: Guest in residence.
-Luna, Cleo, Kenny... Los bolsos con nombre propio que van a marcar un año de moda
El bolso, fruto del trabajo creativo de Miuccia Prada y Raf Simmons, se ha alzado como uno de los favoritos de la generación Z (y también de la Alfa como nos demuestra Khai) y ya lo han llevado Olympia de Grecia, Bella Hadid, Gigi, Kaia Gerber, Hailey Bieber, Emily Ratajkowski o la modelo Maddie White, a quien vimos durante la Semana de la Moda de Nueva York el pasado septiembre con el mismo diseño embellecido a base de cristales dorados. En definitiva, parece que nos encontramos ante una prescriptora de tendencias en potencia que comienza el año marcando estilo como su madre.