Todavía quedan por delante meses de frío, pero hay quien ha aprovechado la última semana del año para cambiar de enclave y despedir el 2022 con paisajes paradisíacos y altas temperaturas. Hiba Abouk ha sido una de ellas, sustituyendo el invierno de París, ciudad en la que reside, por el calor de las Maldivas. Hasta allí se ha llevado una maleta de verano en la que ya hemos fichado alguna tendencia que es muy posible que llevemos durante la próxima temporada estival. Y es que los looks que ha compartido la actriz a través de sus redes sociales nos han hecho desear que llegue pronto el buen tiempo para lucir elecciones como estas.
- Hiba Abouk reinventa la elegancia del negro en sus últimos conjuntos de invitada en París
Con un total look negro de lo más casual posaba Hiba, un conjunto firmado por Prada que rescata con este pantalón corto la tendencia fishnet que tanto hemos presenciado durante el último verano. Aquella inspirada en la malla de red de los pescadores, que se ha apoderado de prendas ideadas para un día de playa con mucho estilo. Un short que ha combinado con una camiseta sin mangas del mismo tono. Pero no es exactamente esto lo que ha captado nuestra atención, sino más bien el calzado que ha escogido para acompañarlo, una apuesta que va a hacer las delicias de las más nostálgicas.
- Hiba Abouk acierta en su última cita FASHION con el look futurista favorito de las 'celebrities'
Hablamos de las sandalias cangrejeras, el calzado que marcó la moda infantil de la década de los 90 y que desde hace un par de años ha vuelto a aparecer en las tendencias, con la intención de formar parte esta vez del armario de los adultos. Sabíamos que en 2022 darían que hablar, pues firmas como Versace, Max Mara o Prada las propusieron sobre la pasarela con anterioridad. Las que lleva Hiba son precisamente de la última casa de modas, un diseño con plataforma y suela chunky, ideal para aportar un toque de lo más chic a un conjunto relajado como el suyo.
- Alerta FASHION: las nuevas cangrejeras son tan cómodas como unas zapatillas pero más sofisticadas
El calzado que también llevaremos en 2023
La moda es cambiante, sí. Pero las grandes firmas ya se han pronunciado durante los últimos desfiles, mostrando sus colecciones para el verano del año que viene. Coach ha sido una de las que ha incluido este tipo de sandalias entre sus sugerencias, apostando en su caso por modelos planos fabricados en ese material jelly que tanto nos recuerdan a su versión original.