Estamos a punto de despedir el año y como siempre, toca hacer recapitulación de las cosas buenas y los logros conseguidos. También los de las celebrities, porque si algo nos ha dado este 2022 ha sido la conversión de artistas españoles en consagradas estrellas internacionales. Sí, desde Aitana y su gira por Latinoamérica a Ester Expósito por los festivales de cine más importantes del mundo. Y Rosalía. La artista de El mal querer ha arrasado este año y se ha convertido, de manera más que merecida, en una de las más admiradas y seguidas en el mundo. Ha conseguido cuatro Grammys Latinos, ha sido la más escuchada en Spotify y su último trabajo, Motomami, acaba der ser nombrado como el mejor del año por la revista estadounidense, The Telegraph.
Aunque su música ha traspasado nuestras fronteras, podemos decir que el fenómeno Rosalía va mucho más allá de eso. Su estilo a la hora de vestir ha dado lugar a la corriente Motomami, llenando las tiendas con prendas igualitas a las que la cantante ha subido a los escenarios de todo el mundo gracias a su gira Motomami World tour. Una gira que ha sido tremendamente especial para ella, y de la cual se despedía en sus redes sociales con una serie de fotos que recopilaban los mejores momentos y un texto de agradecimiento muy emotivo: "Ser una popstar nunca te dura pero esta gira la voy a llevar siempre en el corazón🫶 SE HA TERMINADO EL MOTOMAMI WORLd tour🥹GRACIASGRACIASGRACIAS A TODOS LOS Q HABÉIS VENIDO Y A TODOS LOS Q HABÉIS HECHO ESTE TOUR CONMIGO❤️agradecida de x vida".
Rosalía, la favorita de las 'celebrities'
Victoria Beckham y su hija Harper, las hermanas Kardashian, Emily Ratajkowski, Dua Lipa... La lista de admiradores de Rosalía no deja de crecer. ¿La última? La modelo Bella Hadid, que no ha dudado en poner una de sus canciones en una de sus stories en redes sociales. Así, gracias a su última gira en la que ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos y prácticamente, toda Europa, Rosalía ha ido añadiendo a su grupo de fans, a muchas de las celebrities más seguidas, convirtiéndose en una de ellas.