looks© Getty Images

Elegimos los looks más FASHION del año: de Blake Lively a Olivia Wilde

Las alfombras rojas han estado este 2022 llenas de estilo y por eso, merece la pena repasar las mejores apariciones de las 'celebrities'


29 de diciembre de 2022 - 15:52 CET
© Gtresonline

Festivales de cine, entregas de premios, galas benéficas... El año que se acaba ha vuelto a estar repleto de eventos a los que han acudido las celebrities más importantes del mundo. Acontecimientos que, como siempre, nos han dejado looks para el recuerdo. Sin embargo, aunque podríamos llenar una larga lista con buenos estilismos, los que hemos visto sobre las distintas alfombras rojas, son insuperables.

Si bien ha habido quienes se han apuntado a lucir las últimas novedades en moda, sobre todo el rosa fucsia de Valentino, también las hay que han apostado por diseños especiales de colecciones vintage, una tendencia que comenzó hace unos años y que ha continuado este 2022.

No sabemos con qué nos sorprenderán las celebrities en 2023, pero de momento, merece la pena recordar los looks más FASHION de este año que termina. ¿Con cuál te quedas?

Uno de los primeros looks que diseñó Karl Lagerfeld para Chanel ¡ha vuelto a la alfombra roja!

 

1. Blake Lively

Looks ha habido y habrá muchos, pero el que lució Blake Lively en la Gala Met, va a ser difícil de superar. La actriz paralizó la alfombra roja cuando apareció por la escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York con un impresionante diseño de Atelier Versace que homenajeaba la arquitectura de esta ciudad. Un vestido que contaba con un gran lazo, el cual desanudó minutos más tarde para transformarlo al completo y mostrar un nuevo look que simbolizaba la Estatua de la Libertad.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

2. Ana de Armas

Este ha sido el mejor año de Ana de Armas y aunque estamos seguras de que en el 2023 nos volverá a deleitar con grandes looks (el primero de ellos en los Globos de Oro, premios a los que está nominada), no podemos olvidar su estilismo en la 79º edición del Festival de Cine de Venecia. Un vestido precioso en color salmón que dejaba su espalda al aire, diseñado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton y al que la actriz recurrió para presentar Blonde.

Los momentazos FASHION que han marcado el mejor año de Ana de Armas

© Getty Images

3. Bella Hadid

Quizá este no sea el diseño más impactante de todos los que ha llevado la modelo Bella Hadid, pero seguro que es uno de los más especiales. La estilista Law Roach escogió para la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, este vestido palabra de honor en negro diseñado en 1987 por Gianni Versace para la Ópera Salomé, representada en el Teatro de la Scala de Milán. Un look con historia que merece estar entre los primeros puestos de esta lista de looks más FASHION del año.

© Getty Images

4. Olivia Culpo

La actriz y modelo Olivia Culpo también se dejó ver en el Festival de Cine de Cannes el pasado mes de mayo con un look impresionante. Apostó por el blanco con un vestido elegantísimo de Giambattista Valli. El diseño con escote palabra de honor y un lacito en el medio, jugaba a la perfección con los volúmes de la falda, la cual era más corta por delante y nos dejaba ver los zapatos de plataforma del mismo color. Un estilismo increíble que combinó con una gargantilla de Chopard.

© Getty Images

5. Elsa Hosk

La modelo de Victoria's Secret es uno de los ejemplos de cómo adaptar perfectamente las tendencias de pasarela a la alfombra roja. En este caso, el rosa fucsia. Elsa Hosk acudió a la presentación de la película Elvis, en la 75º edición del Festival de Cine de Cannes, con un look ideado por la estilista Dani Michelle, quien escogió un vestido que dejaba los hombros al descubierto y que tenía una gran cola, de Pierpaolo Piccioli para la Maison Valentino.

© Getty Images

6. Gigi Hadid

Al igual que su hermana Bella, es difícil no incluir a Gigi Hadid en esta lista. Puede que pienses que este no es el más elegante de los looks, pero no se trata de eso, sino de los más especiales. Y, este que llevó la modelo en la Gala Met, lo es. Con un estilismo de inspiración futurista, Gigi Hadid nos sorprendió con un look de Atelier Versace, que constaba de un mono de látex rojo y un corsé, debajo de un amplio plumífero con cola. 

© Getty Images

7. Florence Pugh

Este 2022 ha supuesto su consagración definitiva como estrella de cine, y debido a eso, no ha parado de pisar las alfombras rojas más importantes del mundo. Un ejemplo de ello, era el Festival de Cine de Venecia, donde acudió para presentar No te preocupes querida. Su estilista, Rebecca Corbin-Murray, se decantó por un vestido de Alta Costura de Valentino, elaborado con un tul negro estampado de purpurina y bordado con lentejuelas plateadas. Un estilismo atrevido, elegante y muy bonito, por lo que se merece estar en la lista.

Con un 'slip dress' y una capa de tul: así es como Florence Pugh ha impactado sobre la alfombra roja

© Gtresonline

8. Zendaya

Si algo hemos aprendido durante este 2022, es que Zendaya es la reina absoluta de la alfombra roja. No hay vez que la pise, que no acapare los flashes con su estilismo. Por eso, aunque tiene grandes looks, hemos escogido este por ser uno de los momentos más especiales (hasta ahora) de su carrera. La actriz lució en los Premios Grammys (donde ganó el galardón a mejor actriz dramática) un diseño en rojo creado especialmente para ella por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino. 

© Getty Images

9. Olivia Wilde

Por último, cerramos la lista con Olivia Wilde y su vestidazo semitransparente de lentejuelas plateadas y plumas rosas en el bajo. Un diseño elaborado por Alexandre Vauthier para su colección de Primavera/verano 2022 de Alta Costura, que la actriz llevó en la Gala del Museo de la Academia de Cine celebrada en Los Ángeles. Nos encanta porque es un vestido precioso y elegante, digno de alfombra roja, pero a su vez, alejado de las excentricidades en las que, a veces, caen las celebrities.