Después de pasar por los escenarios de Nueva York, Milán y París, donde ha concluido su gira internacional agotando las entradas a los minutos y triunfando con su música allá por donde va, Rosalía cierra el año 2022 lejos de casa pero acompañada de su pareja, el también artista musical Rauw Alejandro. La intérprete de Despechá ha viajado hasta la ciudad de Tokio para desconectar del trabajo y la rutina y celebrar junto al amor de su vida los mágicos días de Navidad.
Tras cinco meses intensos entre conciertos y conciertos alrededor del mundo, la de San Cugats está disfrutando de las vacaciones de forma romántica y en uno de los destinos más solicitados y exóticos de la temporada. Lugar en el que también ha lucido la tendencia que ha popularizado sobre la tarima, aquella que celebrities y amantes de la moda ha reinterpretado en sus estilismos estas últimas semanas: ¡la estética Motomami! Lo ha hecho con una chaqueta de cuero tricolor (blanco, negro y rojo) y un gustoso jersey de cuello vuelto, así ha posado bajo la nieve que cae estos días sobre el cielo del continente asiático.
- Los tres lookazos góticos de transparencias con los que Rosalía arrasó en Madrid
En su maleta de viaje también encontramos otras piezas claves del momento que encajan a la perfección con su estilo tan marcado y diferenciador. Si hace unos días hablábamos de las famosas botas blancas de caña alta con sello dosmilero tan característico que calza cuando llega el frío, en esta ocasión ha optado por otro modelo igual de llamativo pero plano. Con unas botas de suela de serraje, que ha combinado con pantalones de corte ancho, un abrigo verde militar y unas originales gafas de sol sin montura.
- La historia de las maxibotas 'denim' que han unido a Rihanna y Rosalía
Pero la imagen que más ha impactado del albúm de fotografías que Rosalía ha compartido con sus fans y que ya acumula más de nueve millones de likes, ¡es un posado navideño muy poco usual! Frente a un espejo de la habitación del hotel aparece enfundada en tan solo un pequeño bikini triangular estampado en tonos rosas y blancos que luce con guantes de sierra sobre sus manos, una instantánea con la que ha incendiado las redes sociales presumiendo de su fibrosa figura. Y entre los planes que la cantante ha hecho junto a su Rauw Alejandro, han inmortalizado una cita romántica degustando diferentes platos típicos de la zona. ¿Volverán a casa con alguna sorpresa o anillo entre manos?