Recién estrenado el invierno y con la nieve cubriendo ya las montañas, uno de los mejores planes que se pueden hacer es hacer una escapada a la naturaleza. Eso sí, sin perder ni un ápice de estilo a la hora de vestir. Como ya sabes, el ir muy abrigada no significa que no podamos crear looks bonitos y sofisticados. Así, decantarse por un abrigo tipo plumas es un punto bastante clave, pero, ¿qué pasa con el resto del estilismo? Es normal que a la hora de hacer la maleta para un plan de nieve nos entren dudas porque, al fin y al cabo, nuestro divertimento irá ligado a cómo nos encontremos de cómodas con la ropa que llevamos puesta. ¿Lo bueno? Que una vez más ha venido Chiara Ferragni para darnos la clave de cómo ir perfectamente abrigadas y guapas al mismo tiempo.
La empresaria e influencer italiana se ha ido a pasar unos días en familia a los Alpes de Siusi, en la provincia italiana de Tirol del Sur, y además de llevar con ella un plumas superabrigado con capucha de MooRER, ¡se ha atrevido a llevar un look total denim! Sí, a pesar de que quizá este tejido sería nuestra última elección para ir a la nieve en detrimento de, por ejemplo, la pana que es más calentita, Chiara Ferragni ha lucido unos vaqueros de tiro alto rectos y los ha combinado con una camisa de Levi's con tachuelitas.
Chiara Ferragni reafirma el regreso del 'vestido-blazer' y así lo llevaremos esta temporada
La empresaria ha ido muy abrigada porque además, ha incluido debajo de su camisa, un jersey de cuello vuelto en color blanco. Recurrir a este tipo de prendas básicas es un acierto total porque nos permiten sumar capas al estilismo e ir más abrigadas sin contrarrestar la comodidad. Y por supuesto, si tienes pensado ir a la montaña en esta época, no puedes olvidarte de un buen calzado. Unos botines altos con pelito por dentro y adaptados a la nieve como los que lleva Chiara Ferragni, serán tu mayor aliado para disfrutar del plan.