Después de meses de audiciones e intriga, ayer tuvo lugar la final de la última edición de La Voz, programa conducido por Eva González, quien volvió a derrochar desparpajo, simpatía y dulzura en una noche repleta de emociones. Como era de esperar, su estilismo acaparó también numerosos comentarios, y es que, fiel al estilo roquero y llamativo del que lleva haciendo gala en plató desde que presenta este concurso, brilló con un diseño metalizado que no pasaba desapercibido. Se trataba de un modelo de sello español pensado para favorecer a todo tipo de siluetas e ideal para esta temporada navideña.
Fiel a su esencia roquera
En su día a día, la sevillana adora los conjuntos básicos que aportan un toque cañero mediante camisetas con mensaje, pantalones de cuero o zapatillas con plataforma. En el programa mantiene esa esencia roquera pero con looks muy festivos en los que las lentejuelas, flecos y tonos metalizados toman la delantera. Para la gran final de esta edición ha querido ser fiel a ese estilo y ha lucido un favorecedor mono de escote halter que deja su espalda al aire, un diseño con lazada a la cintura y pantalón largo acampanado que alarga visualmente las piernas.
- Eva González nos propone un look en blanco y negro para las que adoran los pantalones de tiro alto
Un look que brilla con luz propia
Se trata de una creación del español Ze García, uno de los preferidos de las influencers españolas para sus conjuntos de invitada, que está confeccionada en un tejido elástico negro y decorada a base de miles de pequeños cristales de Swarovski que resplanceden con cada movimiento de Eva. Actualmente este diseño se encuentra a la venta en todas las tallas a través de la web de la marca, y tiene un precio de 1.700 euros.
- Eva González confirma el fenómeno de las lentejuelas que adoran Tamara Falcó y Ana Boyer
Eva lo ha combinado con unas sandalias negras de taconazo de vértigo y ligera plataforma para mayor comodidad. Ha lucido su larga melena castaña suelta, peinada con raya al lado, ondas para aportar volumen y despejando el rostro con una pequeña trenza lateral. En cuanto al maquillaje, ha optado por una imagen muy marcada con un potente ahumado en los ojos y un labial color frambuesa.