Ir de compras ya no es lo que era. La crisis sanitaria puso patas arriba algunos de nuestros hábitos de consumo más arraigados, aceleró las compras online y puso sobre la mesa nuevas reglas para la industria textil: las marcas de moda deben de centrarse en las relaciones que mantienen con sus clientes, cómo se desarrollan los vínculos con ellos, cómo se adaptan a los nuevos comportamientos… En definitiva, se trata de entenderlos. En este contexto, y a pesar de que en plena pandemia algunas voces se alzaron anunciando el final de los establecimientos físicos, las tiendas continúan desempeñando un papel fundamental, eso sí, ahora el cliente se convierte en el verdadero protagonista, y su experiencia es lo más importante.
Desde el pasado fin de semana, los viandantes que vayan de compras por el centro de la capital, podrán encontrarse con un nuevo espacio que promete revolucionar tu forma de ir de compras. Lefties inaugura su nuevo Lefties Digital Store Montera Madrid, un espacio de más de cuatro mil metros cuadrados distribuidos en tres plantas, con una pantalla 3D que ofrece una experiencia de compra única que integra plenamente la tienda física con el canal online y una propuesta de moda pensada, como es habitual en la marca de moda, para toda la familia. Te contamos todo lo que debes de saber sobre esta nueva dirección imprescindible estas navidades.
¿Qué es Lefties Digital Store?
Se trata de un nuevo concepto de tienda que Lefties ha puesto en marcha para ofrecer al cliente una nueva experiencia de compra en la que se integra la tienda física y el canal online. Para ello, este nuevo espacio incorpora novedades tecnológicas al servicio del cliente, entre las que destacan el silo automatizado para agilizar la recogida de pedidos online y las devoluciones, probadores inteligentes que gestionan de forma automática los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas o el pago a través de Easy Pay, un sistema pionero en el mundo del retail que permite, gracias a la lectura envolvente RFID para escanear los artículos al instante, eliminar las esperas en colas de caja y favorecer que los usuarios se muevan de forma libre y autónoma por la tienda.
¿Dónde se encuentra?
En el número 25 de la calle Montera, junto a la emblemática Gran Vía, en pleno centro neurálgico de shopping en la capital madrileña. Para celebrar la apertura, la marca ofreció durante el pasado fin de semana sesiones de DJ’s nacionales para animar al público. Desde Oscar Martínez de Los 40 Principales, a Hektor Mass, que llegó de su gira americana para pinchar en Lefties, pasando por Laura Put, Pepino Marino, Claudia León y Carlos DJ. Y, además, la actuación la tarde/noche del viernes de Ana Mena y de la cantante mexicana Sofía Reyes el sábado. Un éxito rotundo que los fans de la marca de Inditex no quisieron perderse.
¿Qué la hace diferente?
Ya desde la entrada, el cliente advierte que se encuentra ante una experiencia de compra diferente gracias a la gran pantalla 3D y a todo un circuito digital de pantallas en los que se pueden consultar las últimas colecciones y los servicios de la tienda. Esto se combina con servicios experienciales como el servicio de personalización de prendas para crear piezas únicas a través de cientos de bordados, parches y una infinidad de mensajes a elegir; la cafetería Bombom Boss x Lefties en la que poder disfrutar de una bebida o snack antes, durante o después de nuestras compras; fuentes de agua – también para las mascotas–, máquinas de Arcade o un punto de reciclaje de prendas usadas. Lefties Digital Store Montera Madrid también propone zonas temáticas fijas donde tendrán cabida las principales colecciones cápsula, entre ellas The Puffer, Ugly X-MAS, NBA, Kelme, Mistral, Kappa, Now Collection, Party, Perfumería, Tecnología, Sportswear y Maternity.
Así que ya sabes, si tienes pensado ir de compras navideñas esta semana, no dejes de visitar Lefties Digital Store Montera Madrid, tendrás acceso a una cuidada propuesta de moda y regalos para toda la familia al tiempo que disfrutas de una experiencia completamente inmersiva.