Días antes de estrenar la esperadísima tercera temporada de Emily in Paris, su protagonista se encuentra en plena gira promocionando el proyecto de Netflix con el que se ha convertido en una auténtica referente de estilo internacional. Aunque en la pequeña pantalla su personaje aparece con estilismos de lo más atrevidos combinando colores y estampados distintos, en la realidad Lily Collins, confía en prendas de tendencia pero con una vida mucho más larga y sofisticada. ¡El último ejemplo lo ha estrenado por las calles de Nueva York!
- Lily Collins y su marido sorprenden con looks muy coordinados en la alfombra roja
Camino al famoso programa estadounidense, The Late Show with Stephen Colber, la actriz ha sorprendido con un estilismo con ese savoir faire que tanto nos gusta. Después de instalarse en París durante los meses de rodaje y meterse en la piel del papel de una ciudadana estadounidense que vive el sueño francés, parece que su guardarropa lejos de los focos y las luces también ha experimentado un cambio. Ha estrenado un precioso traje negro del que el propio modista Christian Dior estaría muy orgulloso.
- 'Emily in Paris' vuelve muy pronto, pero ya hemos visto los mejores looks de la tercera temporada
Compuesto por un elegante y atemporal vestido negro sin tirantes que se corta por debajo de la rodilla, lo ha combinado con una sobrepieza de manga corta confeccionada a partir de un delicado y fino encaje en el mismo tono que ciñe a la cintura con un cinturón de piel. Lo ha completado con medias oscuras de cristal, altísimos zapatos de tacón anudados al tobillo de Christian Louboutin, un tocado con redecilla al estilo royal y gargantilla y anillo de Cartier, marca con la que trabaja desde hace tiempo. Pero no ha sido el único estilismo que ha lucido estos días, confirmando que es capaz de adaptarse a todos los registros FASHION, Lily ha sorprendido con otra propuesta mucho más arriesgada y sensual.
- La divertida razón por la que Lily Collins se ha vestido como la protagonista de 'Clueless'
Con la ayuda de sus estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn, nos ha enamorado enfundada en un original dos piezas en un precioso tono azul que promete ser la inspiración estrella de invitadas para las próximas bodas de primavera y verano. Se trata de un top con escote palabra de honor del que cae una capa frontal y unos pantalones acampanados de tiro muy alto, firmado por la casa Del Core. Y siguiendo una de las tendencias más aclamadas de las últimas semanas por la Generación Z, Collins también ha sumado a su repertorio neoyorquino un par de plataformas de tacón a su minivestido estampado de cuadros de Fendi, combinado con una chaqueta y un fino jersey negro de cuello vuelto. ¿Veremos algunos de estos looks en la próxima entrega de su serie?