Es probablemente una de las royals veinteañeras más influyentes en lo que a moda respecta. El paso de Olympia de Grecia por las alfombras rojas suele llamar la atención de quienes se identifican con su trabajado estilo, glamuroso y minimalista, algo que deja ver a través de su repertorio de vestidos de invitada que son pura inspiración. Pero en el día a día, la hija de los príncipes Pablo y Marie-Chantal prefiere optar por atuendos más relajados, en los que prima la comodidad con ese toque rebelde que la caracteriza. Y así ha vuelto a dejarlo claro con su último conjunto de inspiración noventera, una apuesta segura para los días más fríos del año en la que ha incorporado dos tendencias clave de esta temporada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Dos maquillajes muy glamurosos y con sello 'royal' que copiaremos en nuestra próxima fiesta
La hija mayor de los herederos al trono se ha dejado ver por una conocida pastelería de Milán con uno de sus looks más casuales hasta la fecha. Se ha despedido de los vestidos midi que suele lucir y de los zapatos de tacón, en favor de unos vaqueros rectos de efecto desgastado y una cazadora de aviador con detalle de borreguito, el tejido más nostálgico y calentito que regresa este otoño.
La también modelo se ha decantado por unos cómodos botines negros de plataforma redonda: se trata del modelo Zipped 1 de la firma The Row. Con una suela chunky de punta redondeada, además de estilizar las piernas, este calzado puede ser también el comodín ideal para darle un toque especial a conjuntos formados por básicos. Así parece confirmarlo Olympia, quien a menudo apuesta por este tipo de diseños en looks tan sencillos y versátiles como este.