El Museo de la Academia de Cine de Los Ángeles se vistió anoche de gala para presentar una de las nuevas películas que más estrellas de la industria cinematográfica ha conseguido reunir. Te hablamos de Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion, el filme dirigido por Rian Johnson y en el que participan actores de la talla de Daniel Craig, Edward Norton, Kate Hudson o el nuevo icono de estilo, Madelyn Cline. La actriz norteamericana de 24 años se ha convertido por mérito propio, en una de las mejores vestidas cada vez que acude a una alfombra roja, y en esta última ocasión, ha vuelto a demostrarlo.
- Madelyn Cline es el próximo referente FASHION que tienes que conocer
Con un vestido largo en color verde de Atelier Versace, Madelyn Cline acaparó todos y cada uno de los flashes. Y no es para menos, porque su look es uno de los más elegantes que hemos visto ultimamente en un estreno de cine. El diseño de la casa de moda italiana, estaba realizado con un delicado encaje con hilos metalizados en color dorado y en degradé. Además, al escote asimétrico se le unían varias tiras en raso verde que caían hasta abajo, formando la cola del vestido. La pieza de Alta Costura de Versace, tenía su punto más sexy y atrevido en la abertura lateral, con la que Madelyn Cline presumió de piernas.
La actriz vestida por su estilista de cabecera, Mimi Cuttrell, se decantó por unas sandalias de pulsera al tobillo en color nude, uno de los mejores tonos para acertar a la hora de combinar cualquier prenda. Y, dado que el vestido ya llamaba la atención por sí mismo, la actriz tan solo se puso unos pendientes pequeños y una sortija, todo de la firma de joyería Reza. Su beauty look estuvo a cargo de Jen Tioseco, la maquilladora de Los Ángeles, quien escogió los productos de Patrick Ta Beauty para crear un maquillaje natural con los labios perfilados en rosa y un efecto cat eye al delinear solamente el párpado móvil.
'El duque de Los Bridgerton' no se perdió el estreno
El evento, además de reunir sobre la alfombra roja a los protagonistas de la película que se estrenará en Netflix el próximo día 23 de diciembre, también contó con la presencia de otros actores, como Regé-Jean Page, que de nuevo, dejó a todas las fans impresionadas. El nombre del actor británico de 34 años y protagonista de la primera temporada de Los Bridgerton, sigue inmerso en los rumores sobre si él podría ser o no el próximo James Bond, algo sobre lo que aún no se ha pronunciado y por lo que tendremos que esperar algo más hasta que se desvele el misterio. De momento, él sigue trabajando en su próxima película, Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones, en la que compartirá cartel con Chris Pine o Hugh Grant.