Entre todas las personalidades que esta semana están triunfando con su elección de vestuario, encontramos a una veinteañera rubia con sangre real recorriendo sus venas, que adora la industria de la moda, acude en primera fila a los desfiles de Fashion Week e incluso modelo para algunas de las marcas. Hablamos de Olympia de Grecia, una de las royals más influyentes de los últimos años en términos FASHION , que vive a caballo entre Nueva York y Londres. En esta última ciudad ha sido la que ha protagonizado un momentazo estrenando un look de invitada digno de la expertas que es, y que te inspirará para Navidad.
Con ese sello glamuroso que tanto nos gusta, pero al mismo tiempo siguiendo la regla del 'menos es más', la hija mayor del príncipe Pablos de Grecia y Marie Chantal, ha deslumbrado a su llegada a una fiesta exclusivo en el conocido Hotel Claridge que ha reunido a importantes rostros del mundo de la moda y belleza como ella. Una cita en la que una vez más ha demostrado su buen conocimiento de la materia estrenando un precioso vestidode blanco de tirantes y corte midi, con la espalda abierta y delicadas plumas bordadas en el bajo, una propuesta de sobresaliente que podría lucir cualquier novia minimalista.
- Olympia de Grecia se consolida en la industria de la moda con un nuevo proyecto como modelo
¿Quién viste a la princesa?
Su título real le ha abierto muchas puertas en el sector, tantas que como mencionábamos al comienzo incluso trabaja como modelo e imagen para importantes casas de costura como Louis Vuitton y Emilia Wickstead, la favorita de Kate Middleton. Olympia tiene la gran suerte de poder optar por piezas únicas que se han subido a la pasarela, como en este caso que luce una maravillosa y romántica creación italiana de la nueva colección de Miu Miu.
- Olympia de Grecia desfila en la Semana de la Moda para la diseñadora favorita de Kate Middleton
Un elegante diseño tipo cóctel que se ajusta a su esbelta figura y que encontramos disponible en las plataformas de lujo por 2.850 euros. Lo ha combinado con el famoso mini bolso de piel Wander y unas sencillas sandalias doradas de tiras, el modelo Joy 105 de Aquazzura, marca de la que es embajadora. Llegó acompañada de importantes amigas, la influencer parisina Camille Cachierre, la actriz y modelo Gala Gordon y la socialité Poppy Delevingne, todas ellas con atuendos también elegantes.