Como si fuera un cuento de hadas, así podríamos definir la historia de amor de Jennifer Lopez y el actor de Hollywood Ben Affleck. Después de más de 20 años, cuando comenzó su relación en los estudios de Hollywood y terminó de forma fugaz, nadie podría imaginar que volveríamos a ser testigos de su amor tras protagonizar sonoros divorcios y ser padres. Ahora, cuando sus camino han vuelto a unirse con una millonaria boda, no tienen ningún reparo en demostrar continuos gestos de cariño en público que son captados por los paparazzi a pie de calle. Y el último movimiento que ha protagonizado la artista ¡ha subido el listón!
- La glamurosa versión 2.0 del traje de rayas que ha convertido a Jennifer Lopez en una gran diva
En su carísima mansión de Bel-Air en la que vive con su marido, ha posado en su porche frente a una mesa de mármol preparada para una comida enfundada en un impresionante vestido escotado a conjunto de un gustoso abrigo de pelo. Nuevamente se viste de blanco, pero en esta ocasión lo hace con un traje vintage, un diseño del legendario modista Halston, uno de los padres de la Alta Costura neoyorquina. Un look de archivo muy complicado de adquerir y que ella ha conseguido gracias a sus estilistas de cabecera, Mariel Haenn y Rob Zangardi, que luce dos meses después de dar el 'sí quiero'. Está guapísima con un maquillaje enfocado en la mirada y un recogido efecto wet, pero el detalle que ha llamado nuestra atención son las joyas.
- El secreto que convierte el vestido de novia de Jennifer Lopez en una pieza totalmente exclusiva
Si bien lleva unos elegantes pendientes colgantes con piedra amarilla en forma de gota y pequeño diamante, también destacan las dos cadenas que caen sobre su pronunciado escote en forma de 'V'. Una es más larga con la silueta de un colibrí creado con diminutos diamantes, y el otro más cortito se trata de una cadena de oro personalizada en el que apreciamos un nombre muy especial en cursiva: Jennifer&Ben.
- 15 centímetros de tacón y 2.300 euros: Jennifer Lopez estrena las plataformas más exclusivas
¡Pero no es la primera vez que juega con las joyas como muestra de amor! Hace tan solo unos días la veíamos enfundada en delicados conjuntos de lencería llevando otra cadena muy fina de oro, casi inapreciable, en la que se aparece la abreviatura 'Mrs' en diamantes. Y mientras revivía su noviazgo recordamos que la vimos pasear en Amalfi con otra versión colgada de su cuello, con el nombre de 'Ben' en mayúsculas. Aunque hayan pasado dos décadas desde que protagonizaron titulares internacionales, se han convertido en la couple goal del momento y con estos pequeños pero significantes gestos románticos demuestran que están viviendo su mejor momento.