Hay un adjetivo en el que concuerdan los expertos a la hora de definir el estilo de Elle Fanning: impecable. Con solo 24 años, la actriz se ha convertido en un auténtico referente en las alfombras rojas gracias a sus acertadas elecciones. Y detrás de cada una de ellas hay una experta encargada de hacerlas posibles. Se trata de Samantha McMillen, una de las estilistas más solicitadas de Hollywood, gracias en parte al mágico dúo que han logrado juntas.
La experta ayuda a la protagonista de The Great a escoger las prendas que conforman sus looks, siempre pasando primero por una prueba de vestuario en la que Elle se prueba el conjunto antes de asistir al evento en cuestión. Y son precisamente estas imágenes, en las que la intérprete posa al natural, sin maquillaje e incluso usando su propia cocina como escenario de fondo, las que acaba de compartir en redes sociales. Unas instantáneas que nos muestran el trabajo previo detrás de algunos de sus mejores looks de alfombra roja.
En la imagen, podemos apreciar este vestido de tul semitransparente de Gucci, una de las creaciones más dramáticas que ha llevado: fue su apuesta para acudir a la gala LACMA de 2021.
- ¿A qué personaje de 'Gossip Girl' te recuerda el vestuario de la nueva serie de Elle Fanning?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Antes de deslumbrar en Cannes
El pasado mes de mayo, la intérprete hacía un guiño al vestuario de The Great, serie en la que interpreta a la famosa emperatriz rusa, Catalina la Grande, con este impresionante vestido de Armani Privé. Un diseño a medida que se probó momentos antes en el hotel, donde se tomó esta fotografía.
Su decisión en la alfombra roja
El vestido, por supuesto, era el mismo. Pero la actriz decidió soltar su melena para llevarla con unas marcadas ondas y un recogido minimalista al que añadió un sencillo lazo de tela. Este ha sido uno de sus looks de alfombra roja más reseñables hasta la fecha.
Cambios de última hora
En 2021 presenciamos una de las apuestas más arriesgadas de la actriz, cuando acudió a la ceremonia de entrega de premios celebrada por una conocida publicación. La joya de la corona de este look (nunca mejor dicho) era este top de Balmain con diseño de cadena de oro y diamantes engarzados. En la imagen podemos ver cómo se lo prueba en su cocina con una falda midi negra, aunque al final cambió de idea y decidió conjuntarlo con otra opción...
El conjunto definitivo
La actriz acordó con su estilista apostar por una falda, pero en este caso más larga y menos entallada que en la prueba inicial de vestuario. También optó por llevar el cabello suelto en lugar de recogido.
El vestido viral de Oscar de la Renta
Una vez más, Elle Fanning volvió a sorprender dedicando un guiño a sus interpretaciones en pantalla con una pieza de Alta Costura que llevó a la de los los Critics Choice Awards de 2022. Se trataba de este vestido artesanal de Oscar de la Renta que, en un principio, iba a llevar con unos zapatos blancos, como vemos en la imagen detrás de bambalinas.
El sutil cambio por el que optó
Si te has fijado bien en la imagen anterior, al fondo de la habitación se podía apreciar otro par de zapatos de tacón del mismo estilo, pero forrados de tela dorada. Parece que finalmente fue ese modelo, un diseño de de Jimmy Choo, el que escogió. Esta vez sí, mantuvo el recogido inicial con una pulcra coleta baja que dejaba ver el bonito escote en la espalda de este diseño.
La prueba de vestuario más fiel
Apenas cambió nada del look que llevó a la premier de The Great el pasado año. Aquella vez se probó un vestido de Aterlier Versace con maxifalda y top con cuello halter, repleto de detalles plateados. Podemos ver a la actriz sin maquillaje y con un estilo de recogido que, después, replicaría en la alfombra roja.
El resultado
Fiel a la idea inicial de su estilista, apareció así sobre la alfombra roja, sin más accesorios que unos anillos y unos pendientes de Fred Leighton, que dejaba a la vista gracias a su recogido: una coleta alta con doble lazo.