¿Paris Hilton prescindiendo del característico rosa que baña su armario? Pues sí. La empresaria es capaz de dejar a un lado el estilo Barbiecore que ella misma puso de moda en los 2000, para decantarse en ocasiones especiales como Halloween por conjuntos que se salen del molde. Mientras que en años anteriores la hemos visto llevar disfraces inspirados en hadas o princesas Disney, la empresaria ha decidido ahora dar un giro a sus habituales elecciones para decantarse por otras totalmente diferentes. Con sus últimos looks no solo ha logrado innovar, sino que además se ha convertido en la reina de los disfraces de parejas en las dos fiestas a las que ha asistido este fin de semana con su marido, el empresario Carter Reum.
- El conjunto viral de Paris Hilton en el desfile de Versace esconde un secreto 'vintage' muy especial
El viernes, la pareja se dejó ver en un evento celebrado en Los Ángeles y ambos llevaron disfraces inspirados en personajes de Sailor Moon, el anime estrenado en 1992. Paris Hilton se vistió como su protagonista y su pareja eligió el misterioso personaje de Tuxedo Mask, su novio en la ficción. Eso sí, la socialité no pudo evitar agregar su toque personal al traje, convirtiendo la clásica camisa blanca que lleva esta superheroína, en una pieza encorsetada con transparencias. Y, por supuesto, la pedrería y las lentejuelas -mención especial a sus botas-, no pudieron faltar. Un conjunto con el ambos triunfaron y que le ayudó a confeccionar la estilista española Marta del Río, quien también trabaja con otras celebrities como Billie Eilish o Dove Cameron.
- El despiste que conecta a Paris Hilton con Carrie Bradshaw: ¿qué ha pasado con sus zapatos?
Parece que Paris le ha cogido este año el gusto a la temática de superhéroes, porque volvió a repetir apuesta en otra fiesta con un disfraz de Capitana Marvel, esta vez sí, bastante fiel al que Brie Larson lleva en las películas. Su pareja también se encomendó a Marvel para elegir su atuendo, inspirado en Deadpool y enfundado en un traje muy similar al original, ¡con máscara incluida!
- Paris Hilton pone el broche de oro a su boda con el look rosa que solo ella podía llevar
Claro que, si pensábamos que Paris estaría dispuesta a renunciar al estilo sexy que cada Halloween protagoniza sus disfraces, estábamos equivocadas. Y es que la DJ sorprendió de nuevo con un tercer disfraz, esta vez más acorde con lo que hasta ahora nos tiene acostumbradas. Se disfrazó de agente del FBI con un conjunto de minifalda y chaqueta cropped, que acompañó con las botas de caña infinita que invaden las tendencias.