Si sus looks sobre la alfombra roja son analizados con lupa y comentados al detalle, sus estilismos para el día a día no se quedan atrás, y es que Paula Echevarría es una de las españolas más seguidas precisamente gracias a las fotografías diarias que comparte de sus conjuntos. En esta temporada complicada para vestir debido a la amplitud térmica y la posibilidad de lluvia, la actriz nos ha dejado varias ideas en su perfil para hacer frente a la época de entretiempo. Sus mayores aliadas: las prendas de cuero, que, además, aportan un aire cañero y de tendencia a cualquier conjunto.
Los shorts más cañeros
Paula ha apostado por un conjunto compuesto mediante básicos de fondo de armario que siempre funcionan, una combinación ideal para estas semanas firmada por la casa francesa IKKS. Ha lucido una sencilla camiseta caqui de manga larga y cuello redondeado con unos pantalones cortos de piel en negro, medias a tono y unas botas de caña media con puntera afilada y tacón alto. Demostrando una vez más el poder transformador de los accesorios, ha completado con varias cadenas doradas y un bolso bandolera multiposición, también de la casa francesa.
- Paula Echevarría, María Pombo y Dulceida: las 'influencers' mejor vestidas según las españolas
Diferentes looks, mismo estilo
Unas horas antes, publicaba en sus redes otra opción diferente pero con las mismas premisas: piernas al aire, calzado motero y toques de cuero. En ese caso, escogía un minivestido entallado de tul con estampado psicodélico en tonos negros y verdes perteneciente a Primark, al que le sumaba una chaqueta tipo biker de piel de Mango, botines altos con suela track y bolso de Fendi. En esa ocasión, recogía su melena en una coleta baja con raya al medio y se decantaba por un maquillaje muy natural con efecto cara lavada.
- Vestido básico y zapatos 'Barbiecore': el look de Paula Echevarría en su cena romántica
Ayer, en un acto promocional de Samsung, firma de la que es imagen, la actriz llevaba la tendencia al extremo con un traje de Mioh confeccionado en ecopiel, compuesto por una chaqueta corta y pantalones culotte de tiro alto y corte ancho que combinó con un cropped top a tono y unos originales stilettos blancos, uno adornado con el símbolo de la paz y el otro con la palabra 'amor'.