Si hace un par de semanas Elsa Pataky acudía a ver la Moto GP en la australiana Isla Phillip, ayer la actriz disfrutó en Melbourne de otra de sus grandes pasiones: la hípica. Elsa, gran aficionada a los deportes, no quiso perderse el emblemático Derby de Victoria, una carrera de caballos que marca el inicio de la Copa Melbourne. En esta cita, sorprendía con un sofisticado estilismo total black diseñado en París pero con evidente inspiración española y, más concretamente, andaluza.
La reinvención del New Look
La protagonista de Fast and Furious ha presumido una vez más de espectacular figura tonificada con un diseño de escote palabra de honor que nos permitía apreciar a la perfección su espalda y brazos muy trabajados. Se trata de un sencillo top de estilo corsé negro con botonadura frontal a tono y cinturón fino incorporado para potenciar la silueta femenina, al que ha sumado una falda de tul en el mismo color, modelo de silueta evasé hasta los tobillos decorado con detalles de encaje semitransparente. Ambas prendas están firmadas por la casa francesa Dior, así como las sandalias con las que ha completado, un par de tacón fino y tiras al tobillo.
Para rematar, ha sumado un llamativo sombrero de estilo cordobés que también pertenece a la maison. Pero ¿de dónde viene esta curiosa sinergia Francia-España? Hay que destacar que, el pasado junio, Dior hizo un desfile en Sevilla en el que presentó una colección realizada en colaboración con artesanos de nuestro país, en la cual se rendía homenaje al saber hacer español. y a la pertenece este conjunto. Para protegerse del calor de la capital hispalense, se obsequió a las asistentes con una de estas piezas made in Spain, que se convirtió en el complemento de moda gracias a Chiara Ferragni, Sassa de Osma o Cleo Oettingen-Spielberg.
- Los sombreros sevillanos que han conquistado a las 'influencers' internacionales
Elsa ha recogido su melena rubia en una coleta baja de acabado desenfadado con mechones sueltos enmarcando el rostro y ha aportado la nota de color al pintar sus labios de un intenso tono rojo mate a juego con su manicura. Además, ha buscado potenciar su característica mirada azul con una sombra sutil pero luminosa, delineado negro que rasga el ojo y unas cejas muy marcadas.