Anoche Madrid acogía en la plaza de toros de Las Ventas el evento Latin Grammy Acoustic Sessions, la antesala a estos premios latinos de la música que se celebrarán el próximo noviembre en Las Vegas. Multitud de celebrities e influencers se dejaron caer por allí, protagonizando una variada alfombra roja con conjuntos de noche de lo más inspiradores. Aunque hubo uno en concreto que nos llamó especialmente la atención: el de Anna Ferrer Padilla, que posaba con un favorecedor vestido rojo satinado. Pero, un momento... ¿No habíamos visto antes esta misma silueta?
- Todas las claves del cambio de imagen de Anna F. Padilla
La hija de la presentadora Paz Padilla ha llevado un modelo midi de estilo lencero, con escote de pico y doble tirante. Un vestido de Alicia Rueda Atelier que confirma lo que esta temporada adelantan las invitadas con más estilo: el rojo será uno de los colores protagonistas de las fiestas de otoño. Anna posaba con este diseño que cuenta también con un pronunciado escote en la espalda y detalle de botones, acompañándolo con unas sandalias de tacón combinadas en terciopelo burdeos y charol, de Lodi.
- Anna Ferrer Padilla explica el motivo por el que ha estado desaparecida de las redes
¿Te resulta familiar? Resulta que hace unos días hubo otra influencer española que se decantó por este mismo diseño. Hablamos de Laura Escanes, que precisamente tuvo la misma idea al llevarlo durante un evento de noche. Este vestido fue su apuesta para asistir a los los premios Forbes Best Influencer, celebrados en la embajada de Italia el pasado 5 de octubre. La catalana incluso optó por unas salias muy similares a las de Anna, solo que las suyas, en color negro, contaban con detalle de triple tira con pedrería. Una curiosa anécdota con la que ambas han demostrado su buen gusto a la hora de vestir y que nos recuerda a la misma situación que vivieron Sara Fructuoso y Paula Echevarría, al elegir la misma pieza.