Con tantos eventos marcados en su agenda, Tamara Falcó se ha convertido en un buen referente de estilo a la hora de buscar inspiración. Los conjuntos que escoge la marquesa de Griñón, a los que la sencillez y la elegancia suelen caracterizar, son ideales para guardar en nuestro radar de cara a próximas citas. Y ayer volvió a demostrarlo durante su participación en el pregón del Domund 2022, acto para el que escogió un original look con estampado floral que puede convertirse en la opción perfecta para invitadas a bodas de otoño. ¿Se trata de un mono? ¡No! Este conjunto, en realidad, tiene truco.
- El mensaje que Tamara Falcó lanza con su vestido en su reaparición en la televisión
La hija de Isabel Preysler posaba ante las cámaras a la salida de la Colegiata de San Isidro tras pronunciar su discurso. Y lo hacía con este colorido conjunto en color blanco con estampado floral azul. Aunque a simple vista podría parecer un mono largo, en realidad se trata de una blusa a juego con estos pantalones palazzo tan favorecedores. Un diseño elegante que Tamara decidió combinar con unos zapatos de plataforma para estilizar aún más la figura y una gabardina en color beis para refugiarse de la lluvia madrileña.
- ¿Tienes una boda este fin de semana? Inspírate en el look de invitada de Tamara Falcó y acertarás
Una vez más, la chef ha decidido apostar por el pantalón ancho para confeccionar este exitoso conjunto que encajaba a la perfección en un ambiente solmente como este, de ahí que pueda servir como inspiración a todas aquellas invitadas a una ceremonia religiosa. Este tipo de siluetas palazzo con pinzas y cintura de avispa es ideal para alargar las piernas, y además, su tela suave y fluida puede resultar una opción de lo más cómoda. Para completar su look, Tamara eligió su ya icónica coleta baja de efecto pulido de la que rara vez se desprende.