Al igual que otros iconos actuales de la Generación Z, Sofia Wylie empezó su carrera en Disney con una serie juvenil, Buffy Driscoll, hace cinco años. Ahora, con 18 recién cumplidos, esta joven de Arizona que también es bailarina -acompañó a Justin Bieber durante sus primeros conciertos-, estrena la película La escuela del bien y del mal. Una ficción en la que comparte reparto con Charlize Theron y Kerry Washington, y que ayer se presentó en Los Ángeles. Para la ocasión, su protagonista escogió un impresionante vestido que no ha pasado desapercibido: más allá del despampanente diseño, hemos encontrado una curiosa similitud entre el conjunto de la actriz y una famosa princesa Disney. ¿Podrías adivinar cuál es?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Todas las estrellas Disney que cumplen 30 años en 2022
Con este diseño amarillo formado por tul y adornado con plumas, posaba Sofia Wylie ante las cámaras. Una sorprendente elección que se aleja bastante de los conjuntos que normalmente lleva a las alfombras rojas. En vez de apostar por las siluetas ceñidas o los trajes de cuero con los que últimamente se ha dejado ver, la actriz ha dado un giro de 180 grados a su estilo con esta pieza. Se trata de un vestido palabra de honor de estilo princesa, con el que no ha necesitado apenas complementos para destacar. Unos brillantes pendientes eran la única joyería que adornaban su look, que además ha acompañado con un recogido formado por un moño alto y marcadas ondas en su cabello.
- El vestidazo de la próxima temporada de 'And just like that', ¡no lo lleva Carrie Bradshaw!
Al ver la imagen, no hemos podido evitar relacionar el aspecto de la intérprete con el de una de las princesas Disney más populares. Hablamos de Tiana y el sapo, cuya protagonista aparece en la escena de la boda con un vestido muy parecido, no solo en el color, sino también en la forma: hombros al descubierto, entallado en la cintura y falda con volumen. Además, el peinado y el maquillaje de Wylie también parecen tener una curiosa conexión con el personaje, lo que ha convertido su paso por la alfombra roja en una divertida anécdota de estilo.