Aunque los titulares internacionales la bauticen como 'la chica que se suma a las tendencias más complicadas y con ese efecto manrepeller', la realidad es que Bella Hadid ha conseguido alcanzar la fama, no solo por pertenecer ya al grupo de las supermodelos de la talla de Kate Moss y Naomi Campbell; también por demostrar que en su amplio armario hay lugar para piezas especiales. Como el vestido de invitada tan espectacular que ha estrenado en su última salida a un evento celebrado en la Gran Manzana y en el que ha coincidido con las sobrinas de la eterna princesa Lady Di, Amelia y Eliza Spencer.
- El momentazo histórico de la semana: Bella Hadid y el vestido creado con spray en la pasarela
La empresaria que hace unos días soplaba 26 velas en una pizzería con sus amigos, ha brillado, literalmente, a su paso gracias a la elección de su estilismo, digno de la experta en moda que es. Para la 16ª edición de los premios Golden Heart que ha tenido lugar en el célebre edificio neoyorquino The Glasshouse, la modelo que hace unas semanas se encontraba en París desfilando para las casas de costura más reconocidas de la industria y protagonizando un momentazo histórico, nos ha enamorado enfundada en un delicado vestido bañado de lentejuelas doradas a conjunto de una sandalias trepadoras metalizadas.
Al contrario que su hermana Gigi Hadid, pocas veces le hemos visto apostar por este tono tan llamativo fuera de la pasarela, por eso nos ha sorprendido el juego de contrastes y la luz que crean una imagen de película. Esta prenda de manga larga con pronunciadísimo escote que llega a la zona del ombligo donde se frunce y una falda con bastante movimiento a la hora de andar, forma parte de la colección primavera-verano 2023 de Michael Kors. Casualmente lo estrenó la supermodelo rusa Natasha Poly sobre la pasarela hace un mes durante la New York Fashion Week y ya está disponible ¡por más de siete mil euros!
- Bella Hadid se inspira en Jackie Kennedy con un impresionante vestido de 1959
Para este tipo de actos Bella suele sorprender rescatando trajes vintage imposibles de conseguir para el resto de los mortales, pero en esta velado nos ha enamorado no solo por la belleza de su atuendo plagado de pailettes bordadas a mano, también porque ha estrenado un diseño de corte 'A' y de lo más novedoso que salió del taller de costura hace relativamente muy poco tiempo. La firma estadounidense que la ha vestido para esta ocasión, es la misma que apadrina dicho evento y entre su larga y exclusiva lista de invitados encontramos a la madre de la protagonista, Yolanda Hadid, y a su novio, el diseñador gráfico y director de arte Marc Kalman, quien le regaló tres románticos ramos de flores el día de su cumpleaños el pasado 6 de octubre.