La temporada de bodas está llegando a su fin, pero cada año son varias las parejas que deciden apurar y celebran su enlace durante el mes de octubre. Este mismo fin de semana, Sandra Gago ha viajado hasta Cádiz, concretamente el Puerto de Santa María, para acudir a la boda de un amigo y nos ha regalado una dosis de inspiración extra para futuros eventos y celebraciones. Lo ha hecho con un vestido español en el color de moda favorito de las invitadas más estilosas: el rosa.
Una invitada impecable
Se trata de un diseño de Juan Vidal de corte recto y escote palabra de honor, decorado en el pecho por una rosa en clave XL creada a partir de volantes planos. Una pieza bautizada como Maxi Ruffle Rose que ha sido confeccionada en un tejido elástico que se adapta a la silueta de la modelo y cae recto desde la cadera hasta sus tobillos, rematado por una abertura trasera para facilitar el caminar. También en la espalda esconde un cierre con cremallera metálica que permite cerrarlo. Sandra ha completado el conjunto con joyas de RABAT y unas sandalias de tacón de strass con tira al tobillo que también lució durante la fiesta por el décimo aniversario de la revista FASHION. Una impecable elección que ha rematado con un moño bajo y un maquillaje natural con labios y mejillas rosadas a juego con el vestido.
El vestido favorito de las invitadas más estilosas
Es posible que el vestido que ha escogido la modelo te resulte familiar. Y es que, son varias las mujeres que lo han llevado anteriormente. En concreto, Teresa Andrés Gonzalvo lo escogió para acudir a la boda de Lucía Pombo, que tuvo lugar el pasado 25 de junio. La influencer lo combinó también con unas sandalias-joya, aunque en su caso sumó al conjunto una gran pamela de rafia de Mimoki que remataba su peinado con coleta baja pulida. Prescindiendo de joyas (salvo unos discretos pendientes de brillante), la influencer logró posicionarse como una de las mejor vestidas del momento. Pero Teresa no fue la única que quedó prendada de este diseño de Juan Vidal. Laura Corsini, diseñadora y creadora de la firma Bimani, lo lució durante su fiesta de pedida previa a su boda con Javier Ibáñez Fuertes.
En una línea similar, Meri Lozano deslumbró en la boda de su hermana Marta con un vestido rojo palabra de honor de Diego Estrada que también presentaba el detalle de una rosa, en su caso en un lateral y a la altura de la cadera. Aunque la prenda presentaba variaciones, como la pronunciada abertura de la falda o la variación de color, mantenía el corte recto y la aplicación floral en clave XL.