Amiga inseparable de Emily en la ficción, pero también de Lily Collins en la vida real. Puede que la fama de Ashley Park haya crecido de manera exponencial a raíz de su aparición en la serie de Netflix, pero antes de dar vida a Mindy Chen, la actriz de ascendencia coreana ya llevaba tiempo trabajando en Brodway como estrella del teatro musical. Aunque no hay duda de que es ahora cuando está disfrutando de un mayor reconocimiento que va más allá de la actuación. Y es que la intérprete de 31 años también ha logrado captar la atención de las firmas de moda como Valentino, Jean Paul Gaultier o Dior, quienes han sabido ver en ella todo el potencial de su estilo.
Su vestuario dentro de la pequeña pantalla es digno de reseñar, pero también conquista con sus looks fuera de ella. Frescos, coloridos, atrevidos... el armario de Ashley Park guarda similitudes con el de Mindy y poco tiene que envidiar al de sus compañeras de reparto, Lily Collins y Camille Razar. ¿Será ella la próxima protagonista a la que querremos copiar su estilo? Después del increíble despliegue de conjuntos que acaba de realizar durante la Semana de la moda de París, nos atrevemos a confirmar que sí.
- Ashley Park confirma el regreso del corsé favorito de la 'Gen Z': sexy y con sello europeo
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tres looks diferentes en un solo día
A la actriz le llueven últimamente invitaciones a eventos de moda y desfiles, por eso hemos podido verla estos días en París, donde ayer realizó un maratón de looks digno de admirar. Este fue el que escogió para asistir a la fiesta que Jean Paul Gaultier celebró anoche en la capital francesa, justo después de haber asistido al desfile de Off-White. Un pantalón cargo satinado y una camisa con transparencias formaban su conjunto.
El segundo conjunto
La misma noche se dejó ver también por el evento que celebraba la firma Roger Vivier. Para esta ocasión decidió mantener el abrgo de paño blanco con el que posó en la anterior fiesta, pero optó por un minivestido en tono coral con cuello alto y detalle de transparencias.
Su apuesta más atrevida
Y por último, se dejó ver por la fiesta que celebró la firma de joyería Fred, con su apuesta más arriesgada. Esta vez se sumó a la tendencia de emplear la americana como un minivestido, con este diseño de Karla Otto, que acompañó con unos palazzo de tejido transparente de la misma marca. A juego, un minibolso y unas altísimas plataformas de Valentino.
Seguidora de las tendencias
Parece que la actriz no teme a probar con estilos y nuevas corrientes que aparecen cada temporada, y este año así lo ha demostrado con apariciones como esta. Ella también decidió sumarse a la fiebre por el color rosa con este total look de Valentino formado por un minivestido y sus archiconocidos zapatos de plataformas. Fue el look que escogió el pasado mes de julio para asistir al desfile de otoño-invierno que la marca presentaba.
Su debut en la alta costura
La influencia de su estilo llegó hasta Jean Paul Gaultier este verano: la firma quiso contar con ella para su última propuesta de alta costura, invitándola por primera vez a un desfile de esta categoría. Pudo llevar también un impresionante vestido cedido por la firma francesa, con el que debutó por todo lo alto: se trataba de un diseño vintage de terciopelo negro, con busto de diamantes y capucha. Un look con el que se coló en los titulares de moda del momento.
Su primera aparición en la gala MET
Este año ha estado repleto de nuevas experiencias para la actriz relacionadas con la moda. Inolvidable fue su debut también sobre la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Posó con un colorido diseño encorsetado de Prabal Gurung, muy acorde a su estilo, con un largo lazo fucsia que hacía de cola y una falda de plumas.
Precursora de estilo
Este verano las influencers pusieron de moda los vestidos fishnet, aquellos con efecto red que no hemos dejado de ver en sus conjuntos veraniegos. Pero hay alguien que ya adelantó esta tendencia el pasado mes de abril: sí, fue Ashley Park quien posó con este dos piezas formado por un cropped top de cuello alto y falda midi, de Hervé Léger, con el que se adelantó a este tipo de prendas.
Detalles que marcan la diferencia en sus looks
Además de incluir colores vibrantes y texturas diferentes en sus conjuntos, la actriz también es experta en darle el toque diferenciador a sus atuendos más sobrios con detalles especiales. Para este evento de Cartier recurrió a la clásica fórmula de blanco y negro con un vestido de hombreras abullonadas y unas sandalias de tacón con adorno de mariposa en el talón.
Estamos deseando que se estrene la tercera temporada de Emily en París, porque además de poder deleitarnos con los looks de Ashley Park en la pantalla, también significa que la actriz volverá a pisar la alfombra roja para promocionar la serie. ¡Estaremos atentas a sus elecciones!