Todos los actores y actrices tienen un trabajo que marca su vida y su carrera y el de Ana de Armas, será sin duda, Blonde. El film inspirado en Marilyn Monroe no deja de darle alegrías y, tras haber conseguido una nominación a los Globos de Oro como mejor actriz, acaba de recibir otra a los premios Oscars gracias a su magnífica interpretación sobre "la ambición rubia". Porque no, no es nada fácil ponerse en la piel de la actriz más imitada de todas y conquistar a la crítica.
Durante todo el tiempo que ha durado la promoción de esta película, que cuenta con Brad Pitt entre sus productores, la actriz nos ha impactado cada vez más gracias a sus looks, con los que en ocasiones ha hecho un guiño a la ambición rubia. Por eso, con motivo de su primera nominación a los Oscars, hemos querido hacer un repaso de los mejores looks con los que Ana de Armas se ha inspirado en Marilyn Monroe.
Ana de Armas apuesta en San Sebastián por el look bicolor con el que resulta imposible fallar
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Binomio en blanco y negro
Este look sencillo y clásico que lució en la presentación de la película Blonde en el Festival de Cine de San sebastián, nos ha recordado bastante a Marilyn Monroe porque apuesta por la combinación de colores en blanco y negro a base de una camisa clásica y unos pantalones sastre, al igual que el que luce en una de las escenas de la película. Además, en esta ocasión se decantó por recoger su pelo en un moño despeinado que le quedaba muy bien.
Vestido plisado
Este look que lució en la 79º edición del Festival de Cine de Venecia, ha sido sin duda, uno de los más espectaculares y con los que más nos ha traído a la memoria la imagen de la ambición rubia con su icónico vestido blanco en la película La tentación vive arriba. El de Marilyn, estaba firmado por William Travilla y, gracias a una de las escenas más famosas del cine, llegó a subastarse por 5.520.000 millones de dólares. El de Ana de Armas, en cambio, es de Louis Vuitton y en color salmón.
Esmoquin con personalidad
Este quizá no sea el look más parecido a los que llevó Marilyn Monroe, pero seguro que si ella estuviera presente, también se habría decantado por un esmoquin negro como el que Ana de Armas lució en el estreno de Blonde el pasado 17 de septiembre en Nueva York. Decimos esto, porque la icónica actriz, tenía un carácter fuerte y muy femenino, algo que, quizá Ana de Armas quiso reflejar a través de su traje negro.
Traje con bermudas
La actriz cubana volvió, puede que sin pensarlo, a hacer un guiño a Marilyn cuando en apareció por primera vez en el Festival de Cine de Venecia. ¿Por qué? Porque se decantó por un traje con bermudas de cintura alta de Louis Vuitton, algo que la intérprete americana llevaba con asiduidad. Las bermudas eran una de las prendas favoritas de Marilyn y por eso, hay infinidad de fotos de ella donde las luce como nadie mientras está en la playa.
Ana de Armas y el look de trabajo por el que olvidarás el pantalón de pinzas clásico
Inspiración griega
Este vestido tan impresionante que llevó Ana a la 48º Edición del Festival de Deauville, era (de nuevo) de Louis Vuitton. Un look en blanco con aplicaciones doradas, que tenía inspiración griega. Y si piensas que no tiene nada que ver con Marilyn Monroe, te diremos que a la ambición rubia le encantaban los vestidos con todo tipo de abalorios brillantes y que los lució en varias ocasiones, incluyendo el famoso vestido con el que le cantó el cumpleaños feliz al presidente Kennedy y que acabaría por lucir Kim Kardashian en la Gala MET.
Prendas básicas
Aunque hayamos estado acostumbradas a ver a Marilyn con preciosos vestidos y looks elaborados a base de corsés y faldas midi, ella también recurría a los básicos. Así, Monroe solía llevar jerséis de punto de manda larga, combinados con faldas o con bermudas. Por eso, ver a la cubana con un estilismo igual de inocente que Marilyn, ha hecho que nos acordemos de ella. El jersey era de Alessandra Rich y la minifalda cruzada acampanada, de Anna Quan.
Vestido tipo corsé y chaqueta sobre los hombros
Una vez más, y de nuevo en el Festival de Cine de Venecia, la actriz cubana volvió a recordarnos a Marilyn al lucir un mini vestido tipo corsé de Louise Vuitton con una chaqueta (también de la casa francesa), sobre los hombros, tal y como solía hacer Monroe. La actriz de Los hombres las prefieren rubias era asidua al corsé, que lucía tanto en sus películas como en diferentes anuncios publicitarios.
Vestido dorado
Cerramos esta galería con uno de los looks más increíbles que ha lucido Ana de Armas desde que empezó toda la promoción de Blonde. Se trata de un vestidazo dorado de la casa francesa Louis Vuitton, que llevó como nadie a la premier de la película en Los Ángeles. Estamos seguras de que quiso hacer un guiño a Marilyn Monroe al lucirlo, ya que se parecía mucho al vestido dorado de lamé que llevó la americana en los carteles que la 20th Century Fox distribuyó para promocionar su carrera