Estrella de la televisión, empresaria, musa de la moda... Y ahora también diseñadora. Kim Kardashian ya puede añadir el título de 'directora creativa' en su currículum, tras su sonada colaboración con Dolce & Gabbana. La socialité ha contribuido a idear la colección primavera-verano 2023 de la casa italiana, una línea de prendas bautizadas como #CiaoKim que se presentaron este fin de semana en la Semana de la moda de Milán. Tras el desfile, la protagonista del reality se dirigió hacia la fiesta que celebró la firma. Y claro, un evento así, en el que ella era una de las grandes protagonistas, requería un look acorde a la ocasión.
- Lo que el cambio de imagen de Kim Kardashian augura sobre el próximo canon de belleza
Kim posaba espectacular junto a su hermana Khloé y sus amigas, luciendo una creación de los italianos. Un vestido encorsetado de silueta columna y aberturas laterales con el deslumbró, literalmente, cuando apareció en la fiesta. Los destellos plateados que arrancaba su cojunto no pasaron inadvertidos, así como tampoco lo bien que se ajustaba esta pieza a su silueta... Demasiado, quizá. Y es que se trataba de un diseño ceñido, acorde con la nueva colección de Stefano y Dominico, con el que terminó confirmando el dicho de que 'para presumir, hay que sufrir'. El vestido le estaba tan ajustado a la fundadora de SKIMS, que limitaba su capacidad de moverse. Así lo ha mostrado ella en un divertido vídeo que se ha convertido en una de las anécdotas más virales de la red.
- ¿Qué hacen Kim Kardashian y una actriz de 'Euphoria' trabajando juntas?
Que Kim posase siempre de pie junto a otras invitadas, como Monica Bellucci, no era casualidad. ¿La explicación? ¡No podía sentarse! En el vídeo podemos ver cómo tiene que subir las escaleras de la fiesta dando pequeños saltos en cada peldaño, puesto que la ajustada estructura del vestido apenas podía permitirle doblar las rodillas. Dificultades similares tuvo para subirse después al coche que la llevaba de vuelta a su hotel: sus amigas tuvieron que impulsarla para poder acomodarse en el asiento, donde finalmente decide permanecer tumbada, ya que tampoco podía mover la cintura. Un momento incómodo que ha preferido tomarse con humor, compartiendo con sus seguidores la realidad que a veces se esconde detrás de los momentos más glamurosos.