Versace junto a las tops de los 90, Tom Ford y su provocación en Gucci o las siempre reivindicativas imágenes de Benetton. El mundo de la moda está lleno de campañas publicitarias, pero solo algunas son realmente memorables. Y, ahora que llega la temporada de otoño y las colecciones de prefall son de lo más esperado, las firmas dan a conocer sus nuevos anuncios de publicidad y, sobre todo, quién los protagoniza. ¿La última campaña en tener toda nuestra atención? La protagonizada por Kate Moss y su hija Lila, que se han unido al músico de la banda de rock Blink 182 y novio de Kourtney Kardashian, Travis Barker, para mostrar las nuevas tendencias de otoño de firma Tommy Hilfiger.
- Kate Moss y el truco para combinar el 'animal print' de la forma más elegante
No es la primera vez que las vemos a las dos trabajando juntas ya que, como recordarás, han sido portada de más de una revista, han desfilado juntas para Fendi y las dos han acudido a multitud de eventos a la vez. Y, aunque es cierto que hace unos días pudimos ver cómo Lila arrasaba desfilando para Tommy Hilfiger mientras su madre la observaba sentada en primera fila junto a Travis Barker, no nos imaginábamos esta campaña de otoño tan especial. Medias de rejilla, botas mosqueteras, prendas de cuero y las características sudaderas de Tommy. Una estética rockera que Kate Moss luce como nadie.
- Lila Grace, la hija de Kate Moss, sigue los pasos de su madre en su campaña más inolvidable
Lo mejor de esta campaña es que, además de Kate Moss y Lila, el diseñador americano ha querido unir a grandes músicos como Travis Barker, Anthony Ramos o Jon Batiste para conseguir una publicidad súper cañera con la que mostrar su nueva colección de otoño-invierno inspirada en el legendario artista Andy Warhol.