Dentro de la alfombra roja o fuera, en el campo o dando un simple paseo por la ciudad... Paula Echevarría nos ha vuelto a conquistar este verano con sus maravillosos looks. ¿El último? Este maxivestido estampado y con volantes de Celia B que ha lucido en sus últimos días de vacaciones en Asturias. Nos encanta porque, primero, apuesta por la moda española y segundo, porque es muy diferente al resto de vestidos a los que estamos acostumbradas. El cuello con solapas como si fuera una camisa y el lazo a modo de cinturón es una mezcla original y que queda genial.
De este modo, la actriz se ha decantado por un look bohemio al más puro estilo Sienna Miller, y lo ha combinado de manera ideal con unas sandalias planas en color tostado de Dior. Y dado que aún quedan días de sol, Paula no duda en echar mano de sus gafas, un modelo diseñado por ella para la marca Hawkers.
Si este estilismo te ha encantado y ya estás pensando en hacerte con él o con uno parecido para estos días de septiembre, espera a ver el resto de la galería porque vas a querer más de uno. ¿Preparada para ver los mejores looks que Paula ha llevado este verano?
-Paula Echevarría tiene la versión mini (y también de rebajas) del nuevo vestido de la Reina
Vestido largo con transparencias
Paula comenzaba la temporada acudiendo en mayo a los premios Platino del cine Iberoamericano con un vestido precioso de su firma Space Flamingo.
¿Por qué elegir entre un maxi vestido y uno mini cuando puedes llevar dos en uno? Es lo que debió de pensar cuando decidió ponerse este bonito modelo. Largo, con una abertura lateral y escotazo. Eso sí, para hacer el vestido más especial aún, cubrió el escote con una tela con transparencias y brillo, igual que la que tapaba la abertura. Y, para terminar, unos zapatos plateados con brillantitos. Estaba perfecta.
Mini y palabra de honor
El verano ha dado mucho de sí en cuanto a eventos se refiere, y Paula ha acudido a casi todos. Aquí la vemos con un mini vestido negro de lentejuelas con palabra de honor y maxi pendientes de The Second Skin Co. Un look muy bonito y sencillo a la vez para esas noches en las que quieres ir arreglada pero con un aire más de fiesta. Además, lo combinó con unas sandalias de tiras negras y su ya habitual y favorecedor peinado. ¿El contraste? Su manicura de color blanco.
Look floral para un día de campo
El armario de Paula Echevarría no vive solo de alfombras rojas, también de looks perfectos para los planes que la actriz hace en sus escapadas. Este look es uno de nuestros favoritos porque además de que el estampado es muy bonito, nos gusta cómo lo combina con un sombrero. Un estilismo perfecto para pasar una jornada divertida en el campo. Si te gusta el vestido tanto como a nosotras, que sepas que es de la firma Coosy.
Vaqueros rectos y top
Un look informal que la actriz no dudó en meter en su maleta para su viaje a Marbella de este verano. Unos vaqueros rectos de Primark, un top estampado de tirantes de Zara y unas sandalias con plataforma de Jimmy Choo. Un conjunto perfecto cuando quieres variar y dejar (por un momento) los vestidos a un lado. ¡Ah! No nos olvidamos del bolso, complemento indispensable para realzar cualquier look. Este que lleva a modo bandolera es de Jacquemus, perfecto para aportar un toque sofisticado a las prendas más sencillas.
Maxivestido estampado (otra vez)
No podíamos hacer una galería con los mejores looks del verano de Paula Echevarría sin incluir este vestido tan bonito. Es también de su firma Space Flamingo, y nos encanta porque el estampado es precioso, pero además, tiene una forma de lo más favorecedora: escote de pico, falda de vuelo y ajustado en la cintura. El modelo ideal que nos favorece a todas. Y, por supuesto, Paula lo combina con unas alpargatas de cuña alta para así, sumarse unos centímetros. En cuanto al peinado, recurre una vez más al pelo suelto recogido detrás de las orejas. Sencillo pero favorecedor.
De boda y con plumas
¿Tienes alguna boda más a la vista en lo que queda de año? Si es así, puedes fijarte en este vestido tan bonito de Alicia Rueda Atelier, que Paula llevó para una ceremonia en Rueda. Un dos piezas de falda larga y top en naranja que destacaba por las plumas delanteras. Todo el look combinado con complementos dorados, tanto las sandalias de tiras como el cluch. No hemos podido evitar meterlo en la lista porque además de que el diseño nos encante y de que Paula estaba muy guapa, nos encanta que se apueste por los colores que resaltan el moreno.
Estilo' college'
Si hay algo que a Paula Echevarría se le da bien es, adelantarse a las tendencias. Y así lo ha hecho este verano empezando a lucir el estilo college que proponen todos los diseñadores. Así, durante sus días de vacaciones en Asturias, llevó un traje con bermudas en azul marino y una camiseta blanca con unas zapatillas. Sencilla, cómoda pero perfecta para su viaje al Norte. Todo su look era de Space Flamingo. Una gorra para darle un aire distinto al outfit y lista para dar un paseo.
Look étnico
Como sabes, a Paula le gusta arriesgar con la moda, y por eso no duda en probar otros estilos. Un ejemplo de ello es el look que lució en julio, con un vestido mini en negro en clave étnica. El diseño era de Andrés Acosta, y además de destacar por los tirantes cruzados y atados al cuello, lo hacía por el detalle de flecos con abalorios que tenía en la parte delantera. ¿Lo que más nos gusta? El peinado. Es atrevido y le favorece un montón. Un moño alto con dos trenzas sueltas que queda ideal con el estilo del look.