Ir al contenido principalIr al cierre de página
tamara falco vestido© Getty Images

Tamara Falcó posa con el vestido bordado ideal para las últimas semanas del verano

Un diseño cómodo y elegante para comenzar septiembre presumiendo todavía de bronceado


28 de agosto de 2022 - 14:35 CEST

Las chicas que adoran las siluetas cómodas de inspiración romántica, saben que el armario de Tamara Falcó es la inspiración perfecta que necesitan a la hora de encontrar un vestido que se adapte a estas características. Y es que la marquesa de Griñón posee una colección de lo más variada en su armario: los diseños fluidos, de corte midi y con estampados que estilizan son sus favoritos este verano. Algo que ha vuelto a demostrar una vez más: si hace unos días veíamos cómo se iba de compras con un kaftán de escote Bardot, ideal para pasear con estilo por la ciudad, esta vez la protagonista del nuevo reality de Netflix nos ha sorprendido con una opción que va a hacer las delicias de quienes se resisten a creer que el verano está llegando a su fin. Un vestido que perfectamente se adapta a unas vacaciones en el mar o a la vuelta a la rutina de septiembre.

Tamara Falcó con vestido blanco de lino de Massimo Dutti© @tamara_falco
La marquesa de Griñón posee una colección de lo más varieda en su armario: los diseños fluidos, de corte midi y con estampados que estilizan son sus favoritos este verano. 

- La conexión FASHION que nunca imaginamos: Tamara Falcó y Kendall Jenner unidas por la prenda del verano

La diseñadora se encuentra apurando los últimos días de vacaciones en Sotogrande, junto a su pareja Íñigo Onieva y unos amigos. Allí han aprovechado para salir a navegar en barco y disfrutar del buen tiempo de Cádiz, y como no podía ser de otra manera, Tamara ha optado por un atuendo que se ciñe perfectamente a la ocasión. Ha sido ella quien ha compartido en sus redes sociales unas imágenes en las que aparece posando con un vestido de lino en color blanco, perfecto para resaltar ese bronceado del que todavía estamos a tiempo de presumir. Un conjunto asimétrico con bordados de colores con el que la estrella de La Marquesa reafirma su gusto por los tejidos frescos y las formas anchas.

Tamara Falcó con vestido blanco de lino de Massimo Dutti© @tamara_falco
Algo que ha vuelto a demostrar una vez más posando con un diseño que perfectamente se adapta a unas vacaciones en el mar o a la vuelta a la rutina de septiembre. 

- Tamara Falcó y el vestido 'Bardot' perfecto para invitadas que apuestan por la sencillez

¿Quieres copiar su look? Puedes hacerlo fácilmente, puesto que el vestido pertenece a una de las marcas españolas que suelen predominar en el vestidor de Tamara. Se trata de un modelo oversize de Massimo Dutti que está disponible tanto en tiendas como de forma online. Con cuello en pico, bajo asimétrico y detalle de mangas globo, cuenta con tallas que van desde la S a la L y tiene un precio de 145 euros. Puede quedar genial con un bikini debajo o bien como proponen desde la firma, con unas sandalias planas para mantener la esencia cómoda del conjunto.

Vestido blanco de lino de Massimo Dutti© Massimo Dutti
Se trata de un modelo oversize de Massimo Dutti que puedes encontrar tanto en tiendas como de forma online. Con cuello en pico, bajo asimétrico y detalle de mangas globo, está disponible en tallas que van desde la S a la L y tiene un precio de 145 euros. 

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!