Dicen que la colección de bolsos que posee Kylie Jenner tiene un precio inestimable. Hace un par de años la empresaria ofreció a sus segudiores un recorrido virtual por el amario en el que guarda sus exclusivos diseños de lujo: Hermès, Chanel, Louis Vuitton... hasta 400 bolsos se podían contar en aquella habitación. Pero en estos últimos meses ha ido sumando nuevas incorporaciones que incluyen piezas limitadas y personalizadas, ampliando aún más su particular muestrario.
¿La última? El clutch con el que ha posado en la reciente fiesta de lanzamiento que su firma, Kylie Cosmetics, ha celebrado en Los Angeles para presentar sus nuevos labiales. Su fundadora no quiso perder la oportunidad de hacer un guiño a esta ocasión tan especial, acompañando su vestido blanco de Kwame Adusei con un particular bolso de mano en forma de pintalabios que no pasó desapercibido.
- Kylie Jenner sigue los pasos de su hermana Kim y se viste de... Marilyn Monroe
Un diseño con cristales valorado en más de 5.000 euros
El modelo en cuestión es el Lipstick Pinkie de Judith Leiber Couture, una de las firmas favoritas de la pequeña de las Kardashian, que se caracteriza por sus originales diseños cubiertos siempre de gemas y cristales. Aunque ha prescindido de ella, cuenta con una cadena extraíble metalizada, y por si te lo estabas preguntando, el bolso se abre de forma horizontal por la mitad. ¿Su precio? 5.524 euros.
Pero este no es el único accesorio curioso que Kylie Jenner atesora en su vestidor, ¡atenta a estos otros!
El bolso de cristal que también vimos en las pasarelas
Puede que no resulte especialmente funcional, pero es que esta pieza tiene más de obra de arte que de bolso. Por eso Kylie Jenner no pudo resistirse a ella después de que Coperni presentase este diseño sobre la pasarela hace unos meses. Se trata de una colaboración con la empresa de cristalería Heven: un accesorio de vidrio hecho a mano, disponible también en color negro y turquesa, y con un precio de 2.700 euros. Eso sí, ¡no reembolsables!
Las gafas de sol con montura retorcida que llevó en Londres
Hace unos días, la empresaria se trasladó hasta la capital inglesa para acudir al concierto de su pareja, el rapero Travis Scott. Y nos deleitó con un repertorio de conjuntos en los que no dudó en incluir accesorios tan extravagantes como estas gafas de sol que se puso de noche, un diseño de la firma alemana Ottolinger perteneciente a su colección primavera-verano 2021.
El bolso que solo poseen tres personas en el mundo
Sabiendo lo mucho que le gustan a Kylie las creaciones exclusivas, su madre decidió hacerle un regalo de lo más especial por su 25 cumpleaños. Se trata de este bolso Birkin de Hermès confeccionado con piel de becerro y valorado en unos 100.000 euros. Una pieza tan especial que, según explicó Kris Jenner, solo poseen tres personas en todo el mundo.
El anillo más caro de su joyero
Hace un par de años compartió con sus seguidores una imagen en la que podíamos verla posar con un anillo de diamantes, colocando sutilmente la mano sobre un Birkin de Hermès que, al lado de esta joya, parecía incluso barato. Y es que estes es (que se sepa) el anillo más exclusivo de Kylie. Una pieza cuyo valor estimado se sitúa entre los 750.000 y un millón de euros.
Su costosa colección de pelucas
A lo largo de los últimos años, Kylie ha experimentado con multitud de looks en los que hemos podido verla llevar la melena de diferentes colores: azul, verde, amarillo, morado... Y aunque a veces no dudaba en pasar por la peluquería, en muchas ocasiones se trataba en realidad de pelucas que usaba de forma ocasional. ¡Pero no unas cualquiera! Su colección -mostró cómo destinaba una habitación entera solo para ellas-, está formada por piezas de pelo natural personalizadas cuyo precio oscila entre los 650 y los 7.000 euros, según dio a entender su estilista en una ocasión.
Los mules 'derretidos' que combinó con unos vaqueros
Tal y como apreciamos en sus redes sociales, tan grande es la colección de bolsos de la empresaria que la de zapatos. Y entre ellos, se encuentra este curioso diseño que sus seguidores han bautizado como 'derretidos', debido al curioso aspecto que presenta. Unos mules que ha llevado recientemente con un tacón bajo, de la firma Helena Stöling.
Guantes de conducir personalizados
Si utilizar unos guantes para conducir durante el día a día puede resultar de por sí algo fuera de lo común, Kylie se supera con ello, puesto que los que usa ella son totalmente personalizados. Un exclusivo diseño de Balmain con su nombre grabado, perfectos para manejar su Lamborghini.