¡Vuelve Britney! Y lo hace por la puerta grande. Tras más de seis años sin cantar y sin sacar nada nuevo al mercado, la cantante lanza ahora una colaboración con ¡Elton John! La canción se titula Hold me closer y estamos seguras de que te va a gustar tanto como a nosotras. Y es que, teníamos un montón de ganas de escuchar de nuevo a la princesa del pop tras todos estos años en silencio.
Este nuevo trabajo está producido por Andrew Watt, y ya lo hemos podido ir escuchando a lo largo de la semana, gracias a que el cantante británico retransmitió en directo la interpretación del tema cuando lo cantó para los clientes de un restaurante en Cannes.
Después del fin de la tutela ejercida por su padre el año pasado, todos esperábamos la vuelta de Britney, tanto, que la ha dejado un poco abrumada: "Okie dokie ... mi primera canción en 6 años! ¡Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo ...@eltonofficial! Estoy un poco abrumada, es algo muy significativo para mí. Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso".
Esperamos que este come back de Britney sea definitivo y, que además de sorprendernos con nueva música, nos soprenda con estilismos increíbles. Porque si algo se merece su vuelta, es hacer un repaso por sus mejores looks.
El homenaje 'denim' de Camila Cabello a Britney Spears por su inesperado embarazo
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estilo 'cabaret'
Allá por 2008, Britney ya demostraba que las medias de rejilla era todo lo que una necesitaba para ser una diva del pop. Por eso, en los premios Bambi de ese mismo año, la cantante se atrevió a lucir un look que nos recuerda a un cabaret, con sombrero, botas negras altas y un top encorsetado. Como puedes ver, todas las tendencias que pisan fuerte esta temporada. Seguro que hay más de un estilismo actual que te recuerde a este.
Mini vestido de encaje
Sí, mucho antes de que tú lo llevaras, ya lo llevó ella. Britney ha lucido como nadie todas las tendencias de moda posibles y, como siempre, ha conseguido que todas queramos vestirnos como ella en al menos, una ocasión. Esta vez, para los MTV Video Music Awards de 2001, eligió ir así de sexy y con un vestido mini de encaje en color negro del que solo podíamos ver su ropa interior. Una propuesta arriesgada que definía bien el estilo de la época.
Vestido estilo 'boho'
La princesa del pop no nos ha dejado grandes estilismos solo encima del escenario o en las alafombras rojas, también en su día a día. Si no te lo crees, no hay más que mirar este bonito vestido largo de tirantes que llevaba con unas sandalias negras de hebillas. Una tendencia súper actual que podríamos llevar hoy perfectamente. Un estilo boho-chic que combinaba de manera perfecta con un chocker y unas maxi gafas, complementos indispensables de la época de los 2000.
Postizo y bicolor
Si hay algo que Britney nos ha dejado a lo largo de todos estos años, son innumerables cambios en cuanto a su pelo se refiere. A la princesa del pop le gusta arriesgar con su look y así la pudimos ver en los MTV Video Music Awards celebrados en Los Ángeles en el año 2015. Una coleta postiza que se recogía en una trenza y que tenía las puntas en degradé de color azul. ¿Habrá sido ella la precursora de las melenas fantasía?
Su 'total denim' más copiado
Looks icónicos de Britney Spears hay un montón, pero a decir verdad, ninguno es tan recordado como el famoso traje de mezclilla vaquero que lució a conjunto con Justin Timberlake en los Annual American Music Awards de 2001. ¿Lo mejor del estilismo? El cinturón de cadena y un chocker brillante que también llevaba de pulsera. Un look que, aunque acaparó muchas críticas, hoy por hoy vuelve a ser imitado por otras divas del pop como Dua Lipa, que ha lucido un estilismo similar para celebrar su último cumpleaños.
Reina de los 'crop tops'
Si eres tan fan como nosotras de los tops cortitos, debes darle las gracias, entre otras a Britney. Toda celebrity importante los llevaba en los 2000, pero nadie lo hacía (hace) como ella. Si miras esta foto, podría parecerte perfectamente un look de hoy gracias al crop top asimétrico y al pantalón de tiro bajo que se abrochaba mediante cuerdas. ¿La diferencia? Un sombrero negro. Porque sí, en aquella época nos poníamos uno para todo, y no quedaba del todo mal.
Siempre brillante
En su (una vez más) esperadísimo regreso a los escenarios en 2016, Britney llevó este impresionante body dorado con strass que combinó con unas botas de plataforma a conjunto. Un looks perfecto para los MTV Video Music Awards, en los que brilló con su actuación de Make Me, de su álbum Glory. Este look es uno de nuestros favoritos, le queda genial y su actuación ya está en la memoria de todos. Está claro que las divas nacen, no se hacen.
Binomio blanco y negro
Y, ¿qué decir de este outfit en blanco y negro? Una vez más, Britney nos demuestra que la estética de los años 2000 no fue tan mala como pensamos. Pantalones negros de tiro bajo, (porque en esa época era un requisito indispensable enseñar el ombligo, y, si tenía piercing, mejor), y crop top de rayas blancas y negras con cremallera, que llevaba a conjunto con un mitón a lo Michael Jackson. ¿Se puede ir más dosmilera?