Desde hace algunos meses, estamos viendo como las chicas que más saben de moda prefieren optar por creaciones vintage que estrenar otras opciones más actuales, y Kendall Jenner es una gran aficionada a ello, al mismo nivel que Bella Hadid. Para ocasiones especiales suele recurrir a piezas de archivo de grandes casas de costura o a tiendas que coleccionan auténticos tesoros. En uno de los días más importantes de su hermana pequeña, Kylie, ha vuelto ha derrochar estilo luciendo un vestido de lo más original que no ha pasado desapercibido ante nuestros ojos por varias razones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Kendall Jenner arrasa con el vestido asimétrico que seguirá de moda en 10 años
Ninguna del clan Kardashian-Jenner se ha querido perder la fiesta de verano que ha celebrado la dueña de Kylie Cosmetics en Los Angeles. La modelo, que trabaja para las marcas más reconocidas a nivel mundial, ha demostrado ser la que más sabe de moda de la familia enfundada en un interesante modelo de seda estampado y tirantes. Aunque parezca un slip dress más de alguna colección del pasado que regresa a los armarios de veinteañeras como ella uniéndose al carro de la tendencia dosmilera, en realidad se trata de un look mucho más especial y te contamos el por qué.
- Kendall Jenner se ha tatuado el calzado que todas llevaremos en otoño, ¿adivinas cuál es?
Firmado por Dolce & Gabbana, estos llamativos tonos azules con pinceladas en rosa y blanco que dibujan una silueta a medio camino entre humano y alien, nos ha hecho viajar en el tiempo, concretamente a la Semana de la Moda de Milán en octubre del año 2000. Este adquisión que se ha colado en el guardarropa de Kendall gracias a su estilista de cabecera Dani Michelle y a la amplia variedad que atesora Tab Vintage, hemos recuperado del baúl de los recuerdos una de las creaciones más llamativas de la casa italiana que estrenó sobre la tarima una de las supermodelos mejor pagadas de la historia, Gisele Bündchen.
Encontrar diseños únicos que marcaron la historia de la moda es complicado, pero lo es más si lo estrenó un icono de la industria hace más de veinte años. En la presentación de la colección primavera-verano 2001, la top de Brasil se paseó con el mismo vestido satinado pero combinado con medias de rejilla oscuras y tacones de leopardo, en cambio, la californiana que según apreciamos ha cortado un par de centímetros, lo ha hecho con unas sandalias minimalistas negras y minibolso bañado de cristales de Alexander Wang. Dos versiones muy diferentes e igual de ideales de llevar una pieza que solo está en las manos de afortunadas como ellas. Pero atención, porque Kendall ha seguido la línea azulada del vestido en su maquillaje con potentes sombras de ojos, pestañas XL, labios brillantes y mucho iluminador, obra de su maquilladora de confianza, Mary Phillips.
Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!